¿El Oppo Reno 8 5G tiene carga inalámbrica? Todo sobre la batería del móvil

Un nuevo movil de gama media alta que hará furor estas navidades 2022, aquí resolvemos la duda principal: ¿El Oppo Reno 8 5G tiene carga inalámbrica? Todo sobre la batería del móvil en este artículo, su capacidad, si tiene carga rápida y la autonomía, para que así no tengas ninguna duda al respecto.

 

¿El Oppo Reno 8 5G tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Oppo Reno 8 5G  no tiene carga inalámbrica, para cargar este móvil siempre tienes que usar un cable usb C conectado a la corriente eléctrica. Lástima si eres un poseedor de coche con carga inalámbrica porque no lo podrás aprovechar.

El Oppo Reno 8 5G es un gama alta top que vale 549€ cuando sus rivales valen 900€ o más, esto lo consigue sacrificando algunas funciones de gama alta, como por ejemplo la carga inalámbrica, la ausencia de sensor teleobjetivo, el estabilizador óptico, la falta de resistencia al agua… Entonces se entiende un poco que no tenga carga inalámbrica.

Oppo Reno 8 5G carga inalámbrica

El Oppo Reno 8 5G tiene una batería de 4500 mAh, es una capacidad de nivel medio, teniendo en cuenta que lo normal son 5000 mAh, sin embargo esto le da la ventaja de ser un móvil ligero y compacto, apenas pesa 179 gramos cuando lo normal son más de 200, así que no está nada mal el equilibrio al que ha llegado el fabricante.

El Oppo reno 8 5G sí tiene carga rápida a 80w., es una cifra bastante alta si la comparamos con sus rivales, por ejemplo el rey iPhone 14 Pro tiene una carga rápida de 30w., o el Samsung Galaxy S22 tiene una carga rápida de 45w., así que como puedes ver en este apartado el Oppo Reno 8 es bastante bueno. Con sólo 11 minutos de carga ya tienes el 50% de batería, y con 30 minutos el 100%.

Este móvil tiene una autonomía bastante buena, estamos hablando de mínimo un día completo con un uso realmente intenso, así que yo creo que en este apartado cumple muy bien, vamos, que no debes preocuparte por la batería a la hora de decidir comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.