¿El OnePlus Nord 2T tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil

Este móvil es uno de los mejores en la gama media premium de 2022, aquí resolvemos la duda más común sobre el dispositivo: ¿El OnePlus Nord 2T tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil, te explicamos su capacidad, si tiene carga rápida y sobretodo si tiene o no carga inalámbrica.

¿El OnePlus Nord 2T tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Oneplus Nord 2T no tiene carga inalámbrica, por lo tanto siempre necesitas el cable usb C para poder realizar la carga. Es una lástima que no hayan añadido esta función, ya que el Oneplus Nord 2T es una evolución más potente del Oneplus Nord 2, aún así y a pesar de ser un gama media premium se queda sin carga inalámbrica.

La batería del Oneplus Nord 2T tiene 4500 mAh de capacidad, como sabrás la capacidad típica en este tipo de móviles es de 5000 mAh, así que el Oneplus Nord 2T se queda un poco por detrás de la competencia, sin embargo, no es un dato malo en absoluto, además gracias a esto el móvil también es más delgado y ligero que sus rivales.

Un punto muy fuerte es que tiene una carga rápida brutal, el Oneplus Nord 2T carga a 80w. de potencia, este es un dato espectacular, ten en cuenta que sus rivales cargan como mucho a 33w. de potencia, prácticamente lo puedes tener cargado al 80% en sólo 20 minutos, no hay ningún móvil en el rango de los 400 euros que te ofrezca esta carga tan rápida.

Una solución a la carga inalámbrica es usar un adaptador usb-c para el Oneplus Nord 2T. No es más que una pequeña placa que se pega a la parte de atrás del móvil, luego se conecta por cable usb C al puerto de carga, con esto consigues dotar de carga inalámbrica al Oneplus Nord 2T. Aunque tiene algunos inconvenientes, como que la carga es bastante lenta o que tienes el puerto usb C ocupado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.