Como diferenciar el Xiaomi Mi 11 versión china del Xiaomi mi 11 Global o internacional, que no te den gato por liebre

Aquí un pequeño truco para diferenciar a simple vista el Xiaomi Mi 11 versión China del Xiaomi Mi 11 global o internacional, para que así no te den gato por liebre, ya sabes que hay muchas webs que venden el móvil a precios muy baratos, pero debes asegurarte de que te llevas la versión global o internacional.

 

Diferenciar el Xiaomi Mi 11 versión china del Xiaomi mi 11 Global

Veamos a simple vista cómo diferenciar la versión china del Xiaomi Mi 11 y el Xiaomi Mi 11 versión global, es muy sencillo, en la parte de atrás la versión global tiene las letras «5G» al lado de Xiaomi, mientras que la versión china no tiene esas letras «5G» al lado del nombre de Xiaomi, en la siguiente imagen lo puedes ver más claro:

Es muy importante distinguir el Xiaomi Mi 11 versión china de la global:

  • El Xiaomi Mi 11 chino no cubre todas las bandas 4G y 5G de Europa y de España, en ese caso sólo cubre las frecuencias que hay en china, por tanto es muy importante comprar la versión global.
  • El Xiaomi Mi 11 chino no viene con el idioma Español y ni catalán, sólo lo podrás elegir en Chino o Inglés, y aun así muchos apartados sólo aparecen en el idioma chino.
  • El Xiaomi Mi 11 chino no trae la playstore y nos servicios de Google, por tanto no podrás tener apps como gmail, google maps, youtube, whatsapp y muchas otras.
  • El Xiaomi Mi 11 chino viene con muchas apps chinas basura instaladas, esto no ocurren en la versión internacional, donde el número de apps preinstaladas es mucho menor.
  • El Xiaomi Mi 11 chino viene sin cargador y el global sí que lo trae, además trae un cargador de 55w preparado para carga rápida, así que es muy importante comprar la versión china.

Para más información puedes leer nuestra review del Xiaomi Mi 11 Global.

 

¡¡Importante!! => Clic aquí para comprar el Xiaomi Mi 11 Global

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.