Movil Samsung más barato compatible con Dex 2021, que es Samsung Dex, convertir móvil en un pc con Samsung Dex

Te ha encantado esto de poder convertir tu móvil en un PC usando Samsung Dex, aquí tienes el móvil Samsung más barato compatible con Dex en 2021, ten en cuenta que no todos los móviles de Samsung con compatibles con la función Dex, que sirve para convertir el móvil en un PC normal y corriente, aquí tienes toda la información.

¿Qué es Samsung Dex?

Usar la función Dex de Samsung es muy fácil, conecta tu móvil a un teclado y monitor mediante un Hub USB-C y listo, ya podrás usar tu móvil como si fuera un PC normal y corriente, gracias a DEX el escritorio One UI del móvil se transforma en un escritorio de PC tipo Windows 10 o Mac OS, esta es una función exclusiva de Samsung, ninguna otra marca de móviles ofrece esto.

Desde ese escritorio podrás usar todas las apps del móvil como si fueran apps de un ordenador, pudiendo escribir con el teclado y usar un sistema de ventanas para organizarlo todo, igual como si estuvieras trabajando con tu ordenador con Windows 10, es perfecto para ofimática, contestar email, editar fotos y todo tipo de usos.

 

Moviles Samsung compatibles con Dex 2021

Sólo los modelos de la gama Samsung Galaxy Z, Galaxy S y Galaxy Note son compatibles con Dex, es decir que las gamas más humildes como la Samsung Galaxy A o la Samsung Galaxy M no son compatibles con Samsung Dex.

Móviles Samsung 2021 compatibles con Dex:

El primer móvil compatible con Dex fue el Samsung Galaxy S9, desde entonces toda la gama Samsung Galaxy S es compatible con Dex, sin embargo el Samsung Galaxy S9 ya sólo se puede conseguir de segunda mano, por otro lado el Samsung Galaxy S20 también sería una buena opción ya que se sigue vendiendo nuevo.

 

Movil Samsung más barato compatible con Dex 2021

Por tanto, el móvil Samsung más barato compatible con Dex en 2021 es el Samsung S20 FE por 559€, por supuesto los modelos más antiguos de la gama Samsung S también son compatibles con Dex, desde el Samsung Galaxy S9 hay compatibilidad con Dex, pero yo no me compraría un móvil tan antiguo.

Según mi opinión el Samsung Galaxy S20 FE es perfecto para Dex, ten en cuenta que es un modelo prácticamente nuevo, ya que se puso a la venta a finales del 2020, además es una edición especial de la saga S, las letras FE significan Fan Edition, es una edición especial recortada para que así fuera más asequible, por ejemplo el Samsung S20 FE rebaja la resolución a FullHD y está construido en plástico, pero en esencia es todo un gama alta compatible con Dex.

 

Samsung Dex novedades 2021 en vídeo

Aquí puedes ver un vídeo de cómo funciona Samsung Dex, además tienes las novedades que presenta en este 2021, donde la gestión de ventanas ha sido mejorada y cada vez se parece más a un ordenador normal y corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.