¿Tiene el Redmi 9T 5G o sólo 4G? Aclaración de la la duda de este modelo del 2021

Aquí te resolvemos todas las dudas sobre si tiene el Redmi 9T conexión 5G o sólo 4G, desde luego Xiaomi tiene tantos móviles a la venta en 2021 que es fácil hacerse un lío, aquí te aclaramos la duda sobre este nuevo modelo que ha salido hace muy poco al mercado.

¿Tiene el Redmi 9T 5G o sólo 4G?

El modelo de Xiaomi Redmi 9T NO tiene 5G, mucho ojo porque sólo tiene 4G, este móvil es un gama media básico, en su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662 que no soporta el 5G, por tanto es imposible que venga con esta nueva tecnología de comunicaciones, en su defecto este móvil trae la típica conexión 4G de toda la vida.

No lo confundas con el otro modelo llamado Xiaomi Redmi Note 9T que sí tiene 5G, la diferencia en el nombre de los dos modelos es muy sutil, el modelo con la palabra «Note» sí tiene 5G y el modelo sin «Note» no tiene 5G, es fácil confundirse a la hora de comprar el modelo en cualquier tienda, por lo que hay que estar al tanto.

¿Quieres más lió? Pues no te equivoques con el Xiaomi Mi 9T, es un tercer modelo que también tiene las siglas «9T» en el nombre, en este caso estamos ante un móvil algo antiguo de 2019 y que no tiene 5G, desde luego sigue siendo una buena opción de compra, pero ten claro que no tiene nada que ver con el Xiaomi Redmi 9T ni con el Xiaomi Redmi Note 9T.

El Xiaomi Redmi Note 9T tiene el procesador Mediatek Dimensity 800 U, este otro procesador sí que soporta conexión 5G de serie, de hecho es uno de los móviles más baratos con conexión 5G, junto con el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, como ya te hemos dicho, la gama de modelos del fabricante chino es un auténtico lío.

Resumen sobre si el Redmi 9T tiene 5G o 4G:

  • Modelo Xiaomi Redmi 9T: Sólo tiene 4G. Para no confundirlo, este es el modelo que tiene notch con forma de gota de agua.
  • Modelo Xiaomi Mi 9T: Sólo tiene 4G.
  • Modelo Xiaomi Redmi Note 9T: Tiene 5G. Para no confundirlo, este es el modelo que tiene agujero en pantalla en la parte izquierda.

Estos otros artículos también te pueden resultar interesantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.