¿Tiene el Realme GT slot para tarjetas microSD? ¿Se puede poner una tarjeta microSD en el Realme GT?

Es el gama alta de moda en 2021, pero antes de comprarlo es mejor conocer este detalle que no está muy claro: ¿Tiene el Realme GT slot para tarjetas microSD? ¿Se puede poner una tarjeta microSD en el Realme GT? Veamos la respuesta en este artículo, salgamos de dudas para saber si su memoria interna se puede ampliar mediante tarjetas microSD o no.

¿Tiene el Realme GT slot para tarjetas microSD?

La respuesta es que no, el Realme GT no tiene slot para tarjetas microSD, por tanto su memoria interna no se puede ampliar de ninguna manera, ya que no puedes poner una tarjeta microSD en su interior, por tanto sólo tienes disponible la memoria interna con la que compras el móvil.

El Realme GT sólo tiene una ranura que permite poner dos tarjetas nano SIM, pero no tiene una de esas bandejas híbridas, en las que puedes elegir poner dos tarjetas SIM o bien una tarjeta SIM y una microSD, en este caso la ranura sólo admite tarjetas SIM de tipo Nano, ya sabes, el tamaño más pequeño que existe en este tipo de tarjetas de conexión, que por cierto admite 5G, como buen teléfono de gama alta que és.

El Realme GT se vende en versión de 128GB o 256GB de memoria interna, ahora ya sabes que no admite tarjetas microSD, por tanto te debes plantear si esos 128GB son suficientes para ti, hace unos años sin duda hubieran bastado, pero hoy en día la decisión ya es más difícil.

Si usas el móvil para jugar y para grabar muchos vídeos te conviene el Realme GT con 256GB, de eso no hay ninguna duda, sería una lástima comprar un móvil tan potente y luego no poderlo disfrutar por falta de espacio, es un móvil que tiene un rendimiento espectacular para gaming, seguro que llenas la memoria de juegos en un santiamén, así que mucho ojo con la elección final que hagas.

El Realme GT con 128GB tiene 8GB RAM y la versión de 256GB viene con 12GB RAM, por tanto también ganas 4GB extra de memoria RAM que vienen muy bien, por ejemplo te permite jugar a la vez que tienes un chat activo con tus amigos, usando el modo de pantalla partida que te permite ver dos aplicaciones a la vez, sin duda es tentador comprar la versión de 256GB.

Aquí los links de compra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.