Que es un móvil con pantalla enrollable, los mejores moviles con pantalla enrollable o extensible

Aquí todo lo que tienes que saber sobre qué es un móvil con pantalla enrollable, también  listamos los mejores móviles con pantalla enrollable o extensible, se trata de una nueva tecnología que va a llegar en 2021 al mercado, que no te pille desprevenido porque es una auténtica pasada, sin duda va a arrasar en el mercado de los móviles.

 

Que es un móvil con pantalla enrollable o extensible

Cómo su nombre indica se trata de un móvil que utiliza una pantalla que se puede enrollar como si fuera un rollo de papel, se trata de una nueva tecnología que está en desarrollo, podríamos decir que es una mejora respecto de las pantallas flexibles, ya que estas nuevas pantallas no sólo son flexibles sino que también se pueden enrollar para quedar completamente plegadas como si fuera un rollo de papel de water.

Hay varios tipos de móviles enrollables:

  • Movil enrollable tipo pergamino: Es decir que la pantalla se extiende y se enrolla como si fuera un pergamino egipcio, quedando la pantalla totalmente extendida como si fuera un papel, en este caso el móvil no tiene ningun cuerpo o chasis que proteja la pantalla cuando está extendida, lo bueno es que no hay límite en cuanto a tamaño, cuanto más extiendas la pantalla más grande te queda. Aquí una imagen:

  • Móvil enrollable extensible: En este caso se trata de un móvil que tiene una forma normal, con la diferencia que la pantalla se puede extender partiendo de uno de los extremos, haciendo que sea más larga ya sea a lo ancho o a lo largo, en este caso la pantalla siempre está protegida por el cuerpo del móvil, sin embargo no se puede extender tanto como uno de tipo pergamino. Este segundo tipo de móviles enrollables parece el más prometedor de todos. Aquí una imagen:

 

Mejores moviles enrollables o extensibles

De momento sólo la marca TCL ha mostrado en vídeo los primeros móviles enrollables, ya con prototipos reales que podrían llegar en 2021, visita este artículo de vez en cuando, porque lo vamos actualizar en cuanto salgan nuevos modelos de móviles enrollables, esto no es una tecnología de futuro, ya hay prototipos reales que no tardarán demasiado en llegar al mercado:

¿Qué te parecen los moviles enrollables o extensibles? ¿Crees que van a triunfar en el futuro? ¿Te comprarías uno? Deja tus comentarios justo aquí abajo, nos interesa conocer tu opinión y saber que futuro le depara a esta tecnología, que a nosotros particularmente nos ha parecido alucinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.