¿Puedes poner una microSD en el Realme 9 5G? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Este es uno de los móviles gama media con 5G más económicos, por eso se está vendiendo como churros y surgen dudas como esta: ¿Puedes poner una microSD en el Realme 9 5G? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Salgamos de dudas, aquí te contamos todo sobre el espacio de almacenamiento de este móvil.

¿Puedes poner una microSD en el Realme 9 5G?

La respuesta es que sí, sí puedes poner una microSD en el Realme 9 5G, que además puede ser de hasta 256GB, por lo tanto puedes ampliar fácilmente el almacenamiento interno, algo que se agradece sobretodo si te compras la versión de 64 gb de memoria interna.

 

El Realme 9 5G trae una triple bandeja, en esta puedes poner dos tarjetas nano SIM y también la tarjeta micro SD de hasta 256GB, así que seguro que no tendrás problemas de espacio de almacenamiento, puedes hacer tranquilamente fotos, vídeos o usarlo como móvil gaming.

El Realme 9 5G se vende con 64 o 128GB de memoria interna, en este caso, al traer slot para tarjeta microSD puedes optar perfectamente por la versión de 64GB y ahorrar así unos euros, si ves que te quedas sin espacio interno pues entonces te compras la tarjeta microSD y listo, ya tendrás hasta 256GB de memoria extra.

Eso sí, si tu presupuesto lo permite yo directamente iría a por la versión de 128GB, tan sólo hay 20 euros de diferencia entre las 2 versiones, esto es menos de lo que te va a costar una tarjeta microSD de 256GB:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.