¿El Redmi Note 11 tiene carga inalámbrica? Todo sobre la batería de este móvil, capacidad, carga rápida

Nueva duda resuelta de este súper ventas en España, el móvil gama media más vendido en Amazon en 2022: ¿El Redmi Note 11 tiene carga inalámbrica? Todo sobre la batería de este móvil, aquí te explicamos su capacidad, si tiene o no carga rápida y sobretodo si se puede cargar sin usar cables.

 

¿El Redmi Note 11 tiene carga inalámbrica?

Pues la respuesta es que no, El Redmi Note 11 no tiene carga inalámbrica, sólo se puede cargar mediante cable de tipo USB C, de hecho ningún móvil de la gama Redmi tiene carga inalámbrica, así que no te mates en buscar, la carga inalámbrica sigue siendo exclusiva de los móviles de gama alta de más de 500 euros, es una lástima ahora que muchos coches ya la incluyen, pero es así.

En cambio la batería del Redmi Note 11 tiene 5000 mAh, esto es una capacidad de batería muy alta, que está entre las mejores del mercado, la batería de este móvil te puede durar 2 días con un uso incluso intensivo, así que su autonomía es muy buena.

El Redmi Note 11 también tiene carga rápida a 33w., además en la caja ya entra el cargador apto para la carga rápida, algo que se agradece, ya que muchas marcas ni siquiera incluyen el cargador, con esto puedes cargar el 92% de la batería en tan sólo 52 minutos, cosa que no está nada mal.

El mejor móvil alternativo con carga rápida es el Samsung Galaxy S21 FE, aunque su precio sube hasta los 496€, no encontrarás un móvil más barato que tenga carga inalámbrica, al menos un móvil actual y que se siga vendiendo.

Otra opción es usar un adaptador de carga inalámbrica para móvil, es una pequeña tarjeta que se pega en la parte de atrás del Redmi Note 11, luego se conecta a la toma usb C y así dota de carga inalámbrica al móvil, las pegas es que carga bastante lento y que tienes el conector usb C ocupado, pero realmente es algo que funciona bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.