5 motivos para comprar el Oneplus 8 Pro, sus ventajas más importantes

Hoy te traemos una entrada muy rápida, te damos los 5 principales motivos para comprar el Oneplus 8 Pro, aquí tienes las ventajas más importantes que tiene respecto a sus rivales, lo que lo hace diferente y mejor que el resto, vamos allá con ellas.

 

5 motivos para comprar el Oneplus 8 Pro, sus ventajas

Aquí están los 5 motivos más importantes para comprar el Oneplus 8 Pro, sus ventajas:

  • Pantalla QHD+ a 120hz Amoled, sin duda la alta resolución y elevada tasa de refresco a 120hz marcan la diferencia, es superior a la de sus rivales, por ejemplo el Xiaomi Mi 10 Pro sólo tiene resolución FullHD y refresco a 90hz, esos 30hz extra se notan. Tiene la mejor pantalla del mercado.
  • La carga inalámbrica más sencilla y rápida del mercado, cargar este móvil es una delicia, su carga inalámbrica funciona mejor que en la competencia, es el único del mercado que incluye carga rápida inalámbrica.
  • El rendimiento es superior, gracias a la combinación del Snapdragon 865, una bestialidad de memoria RAM de 12GB y su capa ColorOS, ofrecen el mejor rendimiento del mercado. En este móvil todo su cede casi de manera instanánea, a esto también ayuda la tasa de refresco de 120 hz de la pantalla.
  • Diseño y calidad de construcción excepcional, sus materiales de construcción y su pantalla curva frontal marcan la diferencia con sus rivales. Ninguno está tan bien hecho y con tanta calidad, ni siquiera el Samsung S20 se le acerca.
  • La conexión 5G del futuro ya está en este móvil, cuando llegue a España tu ya tendrás la máxima velocidad posible, ya que este móvil viene con 5G.

Para nosotros el oneplus 8 pro es el mejor gama alta de 2020, por estas razones y por muchas otras más, incluso con el aumento de precio respecto a la generación anterior, aún así sigue manteniendo una gran relación entre calidad y precio, este móvil, generación tras generación, cada vez se supera más.

Y como puedes ver, no hemos destacado su cámara en la lista de ventajas, pero sin duda también podría entrar perfectamente, ya que su Cámara Cuádruple con zoom híbrido, estabilizador óptico, ultra gran angular, cámara de infrarrojos con función de rayos X, etc.. Está dentro de lo más top del mercado en cuanto a cámaras de móvil en 2020.

 

5 motivos para comprar el Oneplus 8 Pro, vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.