Ofertas moviles solo hoy en Gearbest en verano 2017, Xiaomi, Oneplus, ZTE, Lenovo, Huawei, Vernee, Doogee

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Atención sólo hoy Gearbest está llena de ofertas en moviles de grandes marcas, descuentos en toda la gama Xiaomi, Oneplus, ZTE, Lenovo, Huawei, Vernee o Doogee, este verano de 2017 estrena móvil nuevo sin arruinarte con estas rebajas.

Ofertas en móviles de grandes marcas en Gearbest, verano 2017

Estas ofertas de móviles son para una serie limitada de unidades, además la oferta de cada móvil sólo dura unos 3 días, el consejo es que si te interesa uno de estos móviles chinos lo compres enseguida, ya que no suelen durar mucho, piensa que en ocasiones llegan al 73% de descuento.

No esperes ni un momento, haz clic aquí para acceder a las ofertas de móviles.

Como verás no sólo hay ofertas de móviles, también tienes una sección con ofertas de smartwatch y otra con ofertas en accesorios para móviles, es el momento para comprar un trípode, un soporte para coche o una funda para tu smartphone, todos estos productos también están de oferta.

Por ejemplo la oferta más bestia que hemos visto es la del Xiaomi Mi5S de 64GB, mientras que su precio normal es de 820 euros ahora lo puedes comprar por sólo 222 euros, esto supone una rebaja del 73%, es el mejor momento para adquirir un móvil de gama alta a precio de gama básica, eso si la oferta todavía sigue en pié.

 

Mejores ofertas de móviles en Gearbest, verano 2017

En el momento de escribir el artículo las mejores ofertas en móviles son:

Puede que si accedes ahora las ofertas en móviles hayan cambiado, incluso si tienes suerte encontrarás mayores descuentos, por eso si ves un móvil que te gusta no dudes en comprarlo, porque la cosa va cambiando en cuestión de minutos.

Recuerda, este es el enlace para acceder a las ofertas en móviles de Gearbest, especial verano de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *