¿Tiene el Samsung M31 chip NFC para pagar con el móvil usando Google Pay?

Ya tenemos aquí el nuevo gama media con batería bestial de 6000 mAh, aquí respondemos a la pregunta de ¿Tiene chip NFC el Samsung M31? ¿Se puede usar para pagar con el móvil mediante Google Pay? Porque esto no queda muy claro cuando lees todas sus características, no queda especificado.

¿Tiene el Samsung M31 chip NFC?

En este caso la respuesta es que el Samsung M31 sí tiene chip NFC en España y no en otros países como México, por lo que en nuestro país sí es compatible con Google Pay y con Samsung Pay, se puede usar para pagar como si fuera una tarjeta de crédito, por lo tanto estamos ante un móvil muy interesante al que no le falta de nada, destacar también que viene con wifi 5, cosa que no está nada mal aunque hoy en día ya tenemos wifi 6.

El modelo predecesor, el Samsung M30s, también tenía chip NFC, aunque en esta gama M de Samsung siempre hay algo de confusión, ya que según el país donde se venda puede tener o no chip NFC, por ejemplo la versión que se vende en México no tiene chip NFC, sin embargo la versión en España, como ya te hemos comentado sí que tiene chip NFC.

Por lo tanto, te recomiendo comprar el Samsung M31 desde nuestro enlace, ya que así te aseguras de que tenga chip NFC, quizás si lo compras en otro sitio, puede que el modelo tenga otra referencia y te venga sin el chip, ya estás avisado :).

También te recomendamos leer nuestro artículo sobre los móviles con chip NFC más barátos de 2020, allí encontrarás modelos de todas las marcas que sí tienen chip NFC, incluidos otros móviles de Samsung como el Samsung A40 o el Samsung A71.

 

Samsung M31, características

Aquí tienes un resumen de las características del Samsung M31, aunque no tenga chip NFC ya puedes ver que sigue siendo un móvil muy interesante, sobretodo si buscas una gran autonomía y batería, este móvil tiene 6000mAh de capacidad.

Samsung M31 características
Característica descripción
Pantalla 6.4" FHD+ SuperAmoled
Procesador Exynos 7904 de 8 cores a 1.8Ghz.
RAM 6GB
Memoria 128GB
Tarjetas microSD
Sensor de huellas
Sistema operativo Android 9.0 P
NFC Sí (versión España)
Conectividad Bluetooth/ wifi 5/ gps/ radio FM/ 4G
Cámara principal Samsung de 64 + 8 + 5 + 5 mpx
Cámara para selfies 32 mpx
Batería 6000 mAh (15 w)
Material de construcción plástico y metal
Dimensiones 159.2 x 75.1 x 8.9 mm
Peso 191 gramos
Precio 279 euros

2 comentarios en «¿Tiene el Samsung M31 chip NFC para pagar con el móvil usando Google Pay?»

  • mayo 23, 2020 a las 11:52 pm
    Enlace permanente

    Queria saber,porque en españa,no esta la versión de 128gb del samsung galaxy m31.solo hay la de 64gb.hay algun sitio en españa,donde se podria comprar esa versión?.

    Respuesta
  • mayo 23, 2020 a las 11:59 pm
    Enlace permanente

    Si yo me comprase el samsung galaxy m31 de 128gb,en alguna web.tendria nfc,ó no?.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *