¿Tiene el Redmi Note 10 Pro 5G o sólo se queda en 4G? Averigua aquí el tipo de conexión de red que tiene el Redmi Note 10 Pro

Salgamos de dudas, es un dato que no aparece destacado en las especificaciones. ¿Tiene el Redmi Note 10 Pro 5G o sólo se queda en 4G? Averigua aquí el tipo de conexión de red que tiene el nuevo rey de la gama media de 2021, este nuevo modelo de Xiaomi se ha presentado en marzo de 2021 y promete ser todo un super ventas, pero yo que tu leería estas líneas antes de comprarlo.

¡Importante!=>Clic aquí para comprar el Redmi Note 10 Pro

 

¿Tiene el Redmi Note 10 Pro 5G o sólo se queda en 4G?

La respuesta es que no, el Redmi Note 10 Pro no tiene 5G, sólo soporta redes 4G. Menudo chasco, ¿verdad?, todas las reviews lo venden como el móvil con mejor calidad y precio de 2021, pero yo no creo que esto sea tan así, ya que le falta esta característica esencial.

Este Redmi Note 10 Pro no está preparado para el presente ni para futuro, las redes 5G ya están aquí y pronto se van a imponer, ofrecen mejor estabilidad de conexión, mayor velocidad de transferencia y menor latencia, ten en cuenta que una conexión 5G casi se puede equiparar a una conexión de fibra óptica, imagina lo buena que es.

El problema radica en el procesador Snapdragon 732G del Redmi Note 10 Pro, esta cpu no tiene un modem 5G en su interior por lo que sólo soporta el 4G, para mí esto ha sido un error, Xiaomi debería haber elegido el Snapdragon 765G, que es el procesador de gama media que soporta 5G del fabricante Qualcomm, una lástima que Xiaomi haya recortado por aquí.

Por supuesto el Redmi Note 10 Pro tiene atributos espectaculares por sólo 275€: Pantalla Super Amoled FHD+ a 120hz, cámara de fotos de 108 mpx, 6GB RAM, 64/128GB de memoria, batería de 5020 mAh, Android 11, protección IP53, NFC y lector de huellas…Se trata de un móvil de gama media premium pero con 4G.

Te recomiendo leer nuestro artículo sobre los mejores móviles Xiaomi con 5G de 2021, allí sí podrás encontrar modelos buenos, bonitos y baratos que además tengan 5G, para mí una características esencial hoy en día, por supuesto si a ti ese punto no te importa tanto, entonces sí que este Redmi Note 10 Pro es muy recomendable.

Otros artículos interesantes sobre moviles 5G:

Uno de los móviles con 5G más interesantes es el Realme 7 5G por 239€, más barato que el Redmi Note 10 Pro y ofrece una mejor experiencia de navegación por Internet, además tiene características buenas: Pantalla de 6.5″ a 120hz, 128GB de memoria, 6GB RAM, cuatro cámaras traseras, batería de 5000 mAh, carga rápida a 30w, lector de huellas y dolby atmos entre otras características.

¡Importante!=>Clic aquí para comprar el Redmi Note 10 Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *