¿Tiene el Redmi 9C chip NFC? ¿Es compatible con Google Pay? ¿Se puede usar para pagar?

Aquí te contestamos a estas preguntas o dudas que han surgido sobre este móvil: ¿Tiene el Redmi 9C chip NFC? ¿Es compatible con Google Pay? ¿Se puede usar para pagar? Vamos a aclarar este aspecto del smartphone de una vez por todas, sigue leyendo y te explicamos todo.

¿Tiene el Redmi 9C chip NFC?

El Redmi 9C se vende en 2 versiones, una que sí tiene NFC y otra sin NFC. Así que a la hora de comprar este móvil deberás ir con mucho cuidado, tendrás que esta bien seguro cual de las dos versiones estás comprando.

Actualmente en España sólo se vende la versión del Redmi 9C sin NFC, al menos en el momento de escribir este artículo. No hemos sido capaces de encontrar en ninguna tienda el Redmi 9C con NFC, supongo que se trata de esperar unas semanas, ya que la propia Xiaomi ya ha anunciado que el Redmi 9C NFC sí llegará al mercado a muchos países, entre ellos españa.

Por suerte hay una excepción, ya puedes comprar el Redmi 9C con NFC en MediaElectronica.com, de momento tiene un precio de 130 euros, que no está nada mal para lo que ofrece, a medida que haya más tiendas con el Redmi 9C NFC las iremos añadiendo a este artículo.

Por otro lado, aquí tienes una lista de móviles Xiaomi con NFC, actualizada cada mes con los últimos modelos. Verás que hay modelos muy parecidos al Redmi 9C que sí tienen chip NFC en todas sus versiones.

 

Redmi 9C características

Características
Característica Redmi 9C
Pantalla 6.53" HD+ IPS a 60hz
Procesador Helio G35
RAM 2/3GB
Memoria 32/64GB
Tarjetas microSD
Sensor de huellas
Sistema operativo MIUI 12
Conectividad Bluetooth/ wifi 4/ gps/ radio FM/ 4G / Dual SIM
NFC No/Sí
Cámara principal 13 + 2 + 2mpx
Cámara para selfies 5 mpx
Batería 5000 mAh (10w)
Material de construcción plástico
Dimensiones 164.9 x 77.1 x 9.0 mm.
Peso 196g
Precio 115€

 

Redmi 9C sin NFC, precios

Aquí te dejamos varios links de compra del Redmi 9C en la versión sin NFC:

Por regla general, si en el artículo de la tienda no ves por ningún lado la palabra NFC, puedes esta bien seguro que estás ante la versión del Redmi 9C que no tiene NFC. Si quieres ir a tiro seguro siempre te puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 9 con NFC, este modelo sí que seguro que lleva este chip:

 

Redmi 9C con NFC, precios

Links de compra del Redmi 9C NFC:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.