¿Tiene el Realme 7i chip NFC? ¿Es compatible con Google Pay? Veamos aquí se se puede usar para pagar o no

Con este breve artículo al fin vas a salir de dudas: ¿Tiene o no el Realme 7i chip NFC? ¿Es compatible para pagar con Google Pay? Esta es una características que no está muy clara y que no sale en muchas reviews, por eso hemos querido indagar en ello, para que no te quepa ninguna duda a la hora de comprar el Realme 7i.

¿Tiene el Realme 7i chip NFC? ¿Es compatible con Google Pay?

La respuesta es que el Realme 7i no tiene chip NFC, por lo tanto no es compatible con Google Pay, no se puede usar para pagar como si fuera una tarjeta de crédito o débito, una auténtica lástima ya que casi todos los bancos en España ya admiten Google Pay asociados a tarjetas de pago, con este móvil no lo podrás aprovechar.

Y mucho ojo porque el chip NFC cada vez se va a usar más, por ejemplo con la llegada del coche eléctrico, muchos puntos de carga funcionan mediante aplicaciones de móvil con NFC, así que con el Realme 7i habrá muchos sitios de carga de coches que no podrás utilizar, esto entre otras funciones que también da el chip NFC.

Realme 7i por 150€

Esto claramente es un recorte para hacer más barato al Realme 7i, ya que el procesador Helio G85 sí que soporta el chip NFC, por tanto la marca no tenía ningún impedimento técnico para incluirlo, si no lo han hecho es para intentar ofrecer un precio más barato que la competencia.

Como alternativa te recomendamos leer nuestro artículo sobre móviles baratos con NFC, donde podrás ver móviles con un precio similar al del Realme 7i que sí tienen chip NFC, eso sí, en el resto de características este móvil está muy bien, sin duda su potente procesador y su memoria de 64GB son la punta de lanza del terminal.

Otros móviles alternativos al Realme 7i con NFC:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.