¿Tiene el Oppo A72 chip NFC?¿Se puede usar Google Pay con el Oppo A72 para pagar?

Hemos observado que esta característica no queda clara en los anuncios del movil, aquí va la respuesta a: ¿Tiene el Oppo A72 chip NFC? ¿Es compatible con Google Pay el Oppo A71?. En definitiva, veamos si se puede usar para pagar como si fuera una tarjeta de crédito.

¿Tiene el Oppo A72 chip NFC?

La respuesta es que sí, el Oppo A72 sí tiene chip NFC y es compatible con Google Pay, por lo tanto puedes usar este móvil para pagar, como si de una tarjeta de crédito se tratase, lo cual es un punto muy positivo para el terminal.

Es una características que no sale en muchas reviews o cuando sale en el anuncio de una tienda online, por eso hemos decido aclararlo. En la página de especificaciones del Oppo A72, en la sección de conectividad, está indicado claramente qui sí tiene chip NFC.

Este móvil es un gama media de los buenos, compite de tu a tu con el Redmi Note 9 Pro, tienen un precio y unas características muy parecidas, aunque sobre el papel el movil de Xiaomi es superior.

Sí quieres en este artículo puedes encontrar más móviles baratos con NFC, en esta lista encuentras modelos de todas las marcas, pero siempre con precio barato. También tienes un artículo con todos los móviles Xiaomi que tienen NFC, por si quieres indagar más en esta marca.

Algunas características interesantes del Oppo A72: Pantalla perforada de 6.5″ FullHD+, 4GB RAM, 128GB de memoria, cuádruple cámara trasera de 48mpx y 4k, batería de 5000 mAh, dos altavoces estéreo frontales, procesador Snapdragon 665, sensor de huellas en el lateral y Android 10 como sistema operativo.

De momento tiene un precio algo caro, ya que cuesta 279 euros, pero cuando empiece a bajar y valga unos 200 euros, entonces sí que valdrá mucho la pena, habrá que estar atento a su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.