¿Tiene el Oneplus Nord 2 5G jack de 3.5 para auriculares con cable? ¿Puedes conectar auriculares con cable directamente al Oneplus Nord 2 5G?

Aquí siempre te resolvemos las dudas más interesantes sobre los smartphones, veamos la respuesta a esto: ¿Tiene el Oneplus Nord 2 5G jack de 3.5 para auriculares con cable? ¿Puedes conectar auriculares con cable directamente al Oneplus Nord 2 5G? ¿Tendrá mini jack para auriculares o no este móvil? Sigue leyendo para ver la respuesta.

¿Tiene el Oneplus Nord 2 5G jack de 3.5 para auriculares con cable?

Desgraciadamente debemos decir que la respuesta es no, el Oneplus Nord 2 5G no tiene jack para auriculares con cable. El único puerto que trae es un USB tipo C, aparte también de la bandeja para dos tarjetas nanoSIM, pero del jack de auriculares no hay ni rastro, Oneplus siguiendo la moda habitual ha decidido prescindir de este conector.

Decir además que en la caja no viene ningún adaptador de USB-C a jack de auriculares, así que te tocará comprarlo aparte, es la única forma para conectar auriculares por cable al Oneplus Nord 2 5G, aunque como te puedes suponer es algo engorroso, ya que te puedes dejar el adaptador en casa, no puedes escuchar música mientras lo cargas, es muy fácil perderlo y es como llevar un apéndice extra cuando llevas el móvil encima.

 

Una buena alternativa de móvil con jack de auriculares es el Samsung A52 5G, es un móvil que apenas cuesta 25 euros más que el Oneplus Nord 2 5g, en este caso sí que tiene jack de 3.5 para poner auriculares, además es un móvil espectacular y muy parecido al Oneplus Nord 2, ambos tienen pantalla Amoled a 90hz, cámara con estabilizador óptico, batería de 4500 mAh o carga rápida entre otras características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.