¿Tiene el Motorola Moto G8 chip NFC compatible con google pay?¿Se puede pagar con el movil?

Se trata de un móvil de gama media muy apetecible, pero antes de comprarlo mejor saber lo siguiente: ¿El Motorola Moto G8 tiene chip NFC?, que sea compatible con Google pay, para que así se pueda usar para pagar con el móvil, como si de una tarjeta de crédito se tratase, veamos si esto es posible o no.

¿Tiene el Motorola Moto G8 chip NFC?

La respuesta es que el Motorola Moto G8 no tiene chip NFC, por lo que no se puede usar como si fuera una tarjeta de crédito, una lástima aquí en España, donde todos los bancos ya proporcionan una compatibilidad total con Google pay, creo que las marcas de móviles no son conscientes de lo mucho que se usa esto ya.

Como alternativa tienes el Motorola Moto G8 Plus con NFC, que es más caro y tiene un diseño peor. Mucho ojo con el Moto G8 Power porque en este caso tampoco tiene NFC, desde luego con la marca de Motorola hay que andarse con cuidado, porque la parte del chip NFC la tiene bastante descuidada.

Te recomendamos nuestro artículo sobre los móviles más baratos con NFC en el 2020, aquí si encontrarás móviles con NFC desde los 110 euros aproximadamente, incluimos todas las marcas como motorola, Xiaomi, Huawei, Samsung, Realme, Oppo y muchas otras más, sin duda vale la pena acceder y consultar la lista.

Actualmente el mejor movil con NFC es el Redmi Note 8T, al menos es el que tiene mejor relación entre calidad y precio, aunque es un modelo de 2019 y suponemos que pronto saldrá su renovación, curiosamente el nuevo Redmi Note 9s tampoco tiene chip NFC, parece mentira que en pleno 2020 todavía cueste tanto encontrar este chip en los móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.