¿Se nota o se ve el pliegue en el Galaxy Z Flip 4? ¿Hay un surco en la pantalla?

Samsung acaba de sacar la nueva versión de su móvil plegable tipo concha. Aquí respondemos a la duda más importante: ¿Se nota o se ve el pliegue en el Galaxy Z Flip 4? ¿Hay un surco en la pantalla? ¿Habrá mejorado ya la tecnología hasta el punto de hacer desaparecer el surco? Veamos si ha mejorado en este aspecto la nueva versión del móvil plegable.

 

¿Se nota o se ve el pliegue en el Galaxy Z Flip 4?

La respuesta es que sí, el pliegue de la pantalla se ve y se nota en el Galaxy Z Flip 4. Yo diría que incluso se ve más que en la anterior generación, por lo tanto podemos concluir que en este aspecto el Galaxy Z Flip 4 no ha mejorado, la tecnología del pliegue de la pantalla es igual o peor que en el modelo anterior.

Al pasar el dedo notarás  un surco en el Galaxy Z Flip 4, esto es así y además se nota bastante, desde luego te puedes llegar a acostumbrar, pero si vienes de un móvil que no es flexible te va a cochar bastante, estarás muchos días con la mosca entre las orejas hasta que lo llegues a aceptar.

Surco en pantalla Galaxy Z Flip 4

Igualmente, según incide la luz en la pantalla verás a simple vista el pliegue. Cuantos más colores tenga la imagen menos se nota, pero siempre está ahí, aunque tu mente te puedo asegurar que llega a eliminarlo por completo y llega un punto en que te olvidarás de que ese surco está ahí.

Al usar el Galaxy Z Flip 4 para gaming también se ve el surco en la pantalla, ya que como normalmente al jugar estás  moviendo mucho el móvil, es inevitable que según incide la luz aparezca ahí momentáneamente el surco en pantalla.

¿Es molesto el surco del Galaxy Z Flip 4? Ya te digo que al principio sí, pero tu cerebro de manera automática tiende a eliminarlo, y llegará un punto en que no te darás cuenta de que está ahí, aunque al principio choca bastante, para decir la verdad.

Y cómo una imagen vale más que mil palabras, ahí tenéis algunas fotos del Galaxy Z Flip 4 en acción, por supuesto no hemos aplicado ningún efecto ni nada de photoshop:

Pliegue pantalla Galaxy Z Flip 4

Surco en pantalla Galaxy Z Flip 4

Surco en pantalla Galaxy Z Flip 4

Surco en pantalla Galaxy Z Flip 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.