Samsung Galaxy M33 vs Galaxy M23 diferencias, precio, opinión, cual es mejor comprar

Aquí comparamos dos de los móviles más vendidos de Samsung en la actualidad: Samsung Galaxy M33 vs Galaxy M23, aquí te damos las diferencias, el precio y nuestra opinión. Además nos mojamos para decirte cual es mejor comprar, vamos con todo el detalle.

 

Samsung Galaxy M33 vs Galaxy M23 diferencias y precio

Los dos son móviles de gama media básicos, aunque hay algunas diferencias que debes conocer, el precio del Galaxy M23 son 189€ y el del Galaxy M33 sube hasta 233€, por tanto hay una diferencia de 44 euros entre ambos modelos, que no es poco.

Aquí las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M33 y el Galaxy M23:

  • El procesador del Galaxy M33 es más eficiente y más potente. Se trata del Exynos 1280 fabricado en 5nm., mientras el M23 monta el Snapdragon 750G fabricado en 8nm. En Antutu el M33 saca 423000 puntos y el M23 335000 puntos, así que sobre el papel hay una diferencia notable, ten en cuenta que cuanto más pequeño es la fabricación del procesador más eficiente és.
  • El Galaxy M33 tiene 2GB extra de RAM, ya que viene con 6G por los 4G RAM del Galaxy M23, para mi esto es una diferencia menor, que tiene poca influencia en el día a día y que básicamente no se nota.
  • El Galaxy M33 tiene sensor modo retrato y el Galaxy M23 no, por lo tanto en modo retrato obtiene resultados ligeramente mejores.
  • El Galaxy M23 tiene mejor gran angular, ya que en este caso tiene un sensor de 8mpx por sólo 5mpx del Galaxy M33, sorpresa en este punto, donde el más barato sale mejor parado.

En el resto de componentes los dos móviles son exactamente iguales: Misma pantalla TFT FHD+ de 6.6″, misma batería de 5000 mAh, mismo sensor principal de 50Mpx, misma memoria interna de 128GB, mismas dimensiones y peso,… Todo exactamente igual.

 

Samsung Galaxy M33 vs Galaxy M23 opinión, cual comprar

La conclusión es que puedes hacer lo mismo con el Galaxy M33 y M23, ofrecen una experiencia de usuario muy similar, por lo tanto mi opinión es que es mejor comprar el Galaxy M23, porque así ahorras 44 euros e incluso te llevas un gran angular mejor.

La diferencia de potencia y rendimiento es imperceptible, además me da más confianza Snapdragon que Exynos a la hora de elegir procesador, desde siempre los Snapdragon reciben más actualizaciones y el software suele estar mejor optimizado para esta marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *