Redmi Note 10 vs Redmi Note 10S diferencias, opinión, precio, cual es mejor comprar

Xiaomi saca tantos móviles que luego sólo hay pequeñas diferencias entre ellos, aquí tienes las diferencias entre el Redmi Note 10 y el Redmi Note 10S, además te damos opinión, precio y te decimos cual es mejor comprar, eso siempre según nuestro propio criterio, por supuesto la decisión final es tuya.

Redmi Note 10 vs Redmi Note 10S diferencias

Como verás las diferencias entre el Redmi Note 10 y el Redmi Note 10S son pocas:

  • El Redmi Note 10S tiene NFC y el Redmi Note 10 no, una diferencia muy importante, ya que esto permite usar Google Pay para pagar con el móvil, sin duda un punto a favor del 10S.
  • El Redmi Note 10S tiene un procesador más potente pero menos eficiente. Ya que el Redmi Note 10S tiene un MTK Helio G95 y el Note 10 un Snapdragon 695. En la práctica los dos procesadores se comportan igual, en este apartado no notarás diferencia, si bien a la hora de juegos gaming el Redmi Note 10S esta un punto por encima.
  • El Redmi Note 10S tiene mejor cámara principal, ya que su sensor es de 64mpx, mientras el Redmi Note 10 tiene un sensor principal de 48mpx, el resto de sensores de las cámaras son iguales en los dos modelos.
  • El Redmi Note 10S tiene 6GB RAM de partida, mientras el Redmi Note 10 de 64GB tiene sólo 4GB RAM, sin duda se agradecen esos 2GB extra, sobretodo a la hora de usar juegos y aplicaciones pesadas.
  • El Redmi Note 10S vale 30 euros más que el Redmi Note 10, por tanto la diferencia de precio es bastante pequeña dadas sus ventajas.

Links de compra:

En el resto de características los dos móviles son iguales, tienen el mismo diseño, peso y tamaño. También tienen la misma batería de 5000 mAh, misma pantalla Amoled FHD+ de 6.4″ a 60hz, el mismo tipo de memoria interna, los mismos sensores de cámara de selfies, mismo sistema operativo y misma versión de MIUI, por tanto son como dos gotas de agua en todo lo demás.

 

Redmi Note 10 vs Redmi Note 10S opinión, cual comprar

¿Es mejor comprar el Redmi Note 10S o el Redmi Note 10? Te vamos a dar nuestra opinión al respecto, pero la decisión final debe ser tuya, veamos si coincides con nosotros.

Yo por 30 euros más me compraría el Redmi Note 10S, sin duda ganas mucho por sólo 30 euros, tienes mejor cámara de fotos, chip NFC, más memoria RAM y un procesador más potente, todo eso por 30 euros yo pienso que compensa y de mucho.

La única duda es el procesador Mediatek VS Qualcomm, de siempre se sabe que los procesadores Qualcomm Snapdragon son más eficientes, por eso al ver que el Redmi Note 10S tiene un Mediatek te puede echar para atrás. Pero te daré un dato, en antutu el Redmi Note 10S saca 321000 puntos y el Redmi Note 10 sólo 277000 puntos, vale la pena tener ese extra de potencia, los 44000 puntos extra del Redmi Note 10S se notan y compensan que sea un procesador MTK en lugar de uno Mediatek.

 

Redmi Note 10 vs Redmi Note 10S vídeo comparativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.