¿Puedes poner una microSD en el Samsung Galaxy S22 Ultra? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Ya tenemos aquí al rey de la gama alta 2022 de Samsung, la duda más planteada de este móvil es: ¿Puedes poner una microSD en el Samsung Galaxy S21 Ultra? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Aquí tienes la respuesta a este detalle que normalmente no te indican en las reviews, por suerte estamos nosotros para indagar en los detalles que hagan falta.

¿Puedes poner una microSD en el Samsung Galaxy S22 Ultra?

La respuesta es que en el Samsung Galaxy S22 Ultra no puedes poner una microSD, no tiene ningún slot para introducir una tarjeta microSD, por lo tanto su memoria interna no se puede ampliar de ninguna manera, este es un dato muy a tener en cuenta al elegir la versión que nos tenemos que comprar.

El Samsung Galaxy S22 Ultra sólo tiene una bandeja para 2 tarjetas SIM, de hecho es una bandeja donde puedes colocar una SIM en cada cara, no hay posibilidad de colocar una microSD en esa bandeja, no es la típica bandeja híbrida donde puedes elegir entre una SIM o una microSD, por desgracia en este modelo no puede ser.

Bandeja dual SIM Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra está en versiones de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB de memoria interna. Sabiendo que esta memoria es todo lo que disponemos para guardar nuestras cosas, y siendo un gama alta súper potente, mi consejo es comprar el Samsung Galaxy S22 Ultra con 256GB, ya que me compro un móvil top lo mínimo es que vaya sobrado de memoria, para mí los 128GB de la versión básica son insuficientes.

Además la versión de 256GB viene con 12GB RAM, mientras que la versión básica de 128GB viene sólo con 8GB RAM, eso hace todavía más interesante la versión con 256GB de memoria interna, ya que ganamos 4GB de RAM extra que nos vendrán de lujo cuando usemos el móvil para gaming. Para mí las versiones de 512GB o 1TB son demasiado exageradas, no creo que compense pagar más dinero para tener un espacio que nunca vas a llenar.

6 comentarios en «¿Puedes poner una microSD en el Samsung Galaxy S22 Ultra? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?»

  • febrero 19, 2022 a las 4:31 pm
    Enlace permanente

    Que lastima. Entonces es indispensable como mínimo optar por el de 512gB como mínimo. Tengo un Note8 con una micros SD de 256 y la tengo casi llena, y la interna de 128 tengo que hacer malabares para instalar otras apps.

    Respuesta
  • febrero 21, 2022 a las 10:52 pm
    Enlace permanente

    Menuda porquería de teléfono tuve el S21 ULTRA y fue la mayor decepción en la compra de teléfonos personales que he hecho batería no llegaba a una jornada mi sd llena de fotos tuve que aparcarla al no poder conectarla, sin entrada jack otra cosa que heche en falta cuando cargaba se calentaba que parecía que iba a explotar al poner protector de vidrio no podía usar la huella tenia que usarlo con la pantalla desnuda porque la de gel del calor que cogía el teléfono la despegaba al final opte por un xiaomi note 10 pro y todo a sido buenas experiencias 1200€ me costo el S21 ultra y digo yo a veces no es que si cuesta mas es mejor es la utilidad que le des y el beneficio o satisfacción que te cause para mi opinión Samsung hace años se durmió en los laureles

    Respuesta
    • febrero 24, 2022 a las 10:20 am
      Enlace permanente

      Samsung camina hacia atrás como los cangrejos, el sistema de atención al cliente es pésimo que no tengas que devolver el terminal porque como escusa me dicen que no funciona el sistema de mail para enviarme la etiqueta de devolución, no tiene el S22 ultra memoria externa, yo vendo de un note 10 que le da mil vueltas. Una y no más Santo Tomás. Tres telediarios de doy a esta compañía que va a rebufo de otra que tal baila, Apple. Lo que intenta evolucionar Apple Samsung lo adopta cuando han sido ellos los propulsores de todos

      Respuesta
    • abril 16, 2022 a las 10:33 am
      Enlace permanente

      Abandonar Samsung, es es la única solución y refugiarse en la gama media.
      Cuando vean que sus celulares son tarjetas SD no se venden por faltar la opción, solo entonces recapacitaran.

      Respuesta
  • mayo 30, 2022 a las 7:59 pm
    Enlace permanente

    Qué lástima! Tengo el Galaxy Note 20 de 256 y le puse una Micro SD de 512 adicional, pues me ha funcionado así increíble para personal y trabajo! Ahora que ya no se le puede expandir a necesidad, es decepcionante la forma en que piensan que te van a obligar a comprar espacio en la nube – obvio no contemplan que eso implica estar consumiendo los datos de tu plan – y para como están las cosas. No gracias.
    Lo más fácil es migrar de marca a una similar pero que sí se adapte a mis necesidades de uso y expansión de memoria.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.