¿Puedes poner una microSD en el Realme GT Neo 2? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

El Realme GT Neo 2 es el móvil gama media premium más vendido de 2022. Aquí respondemos a la duda más frecuente que tienen los compradores: ¿Puedes poner una microSD en el Realme GT Neo 2? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Aquí todo sobre la memoria interna del móvil y sus slots de espansión.

¿Puedes poner una microSD en el Realme GT Neo 2? ¿Puede tener tarjeta SD?

La respuesta es que no, el Relame GT Neo 2 no tiene para poner tarjetas microSD, por lo tanto su memoria interna no se puede ampliar, debes tenerlo muy en cuenta antes de comprarlo, ya que después será demasiado tarde, si te quedas sin espacio no te quedará otra que ir borrando ficheros a mano o con alguna utilidad.

El Realme GT Neo 2 sólo tiene un slot para poner 2 tarjetas nano SIM, pero no tiene ningún hueco ni sitio para poner tarjetas microSD, tampoco tiene estas típicas bandejas híbridas, donde puedes elegir entre poner una SIM o una SD, está claro que la marca china ha querido recortar un poco el precio por este lado.

Puedes comprar el Realme GT Neo 2 en 2 versiones de memoria interna:

Lo cierto es que hay 90 euros de diferencia entre ambas versiones. Así que tienes que pensar con cuidado si para ti 128GB son suficientes. Piensa a ver que uso le das a tu móvil, yo te aconsejo la versión de 256GB en el siguiente caso: Si eres de los que graba muchos vídeos con el móvil, si eres de los que se descarga juegos 3D avanzados, si eres de los que usa el móvil para almacenar ficheros e información… En cambio si haces un uso más normal seguro que con 128GB ya te sobra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.