¿Puedes poner una microSD en el Poco F3? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Aquí siempre indagamos en los detalles que no se especifican claramente. Hoy aclaramos la siguiente duda: ¿Puedes poner una microSD en el Poco F3? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Veamos todo lo referente a la memoria de este móvil y a sus posibilidades de ampliación.

¿Puedes poner una microSD en el Poco F3?

La respuesta es que no, en el Poco F3 no se puede poner una tarjeta microSD, no dispone de ningún slot ni de ninguna bandeja donde poder colocar tarjetas SD o microSD, por lo tanto no se puede ampliar la memoria interna del Poco F3 de ninguna manera, así que debes in con cuidado con la versión que elijas de este móvil.

En concreto este móvil solo tiene una bandeja para colocar dos tarjetas nano SIM, se trata de una bandeja que tiene dos caras, en cada una de las caras puedes colocar una tarjeta nano SIM, por lo tanto es un movil dual SIM, pero por otro lado no puedes ponerle una microSD, no tiene ni bandeja dedicada ni bandeja híbrida, esa típica que te permite elegir entre poner una SIM o una microSD, en este caso no la tiene.

Bandeja SIM del POCO F3

El poco F3 se puede comprar con 2 versiones de memoria:

Como puedes ver la versión de 128GB va asociada a 6GB RAM y la versión de 256GB en cambio tiene 8GB RAM, así que no sólo ganas el doble de espacio de almacenamiento, sino que además tienes 2GB extra de RAM, que vienen muy bien para aprovechar aun más la increíble potencia de su procesador Snapdragon 870 de gama alta.

Mi opinión es que por 50€ más vale la pena el Poco F3 de 256GB, porque en un móvil de gama alta la memora se te llena rápido, sólo de grabar vídeos, instalar juegos y recibir archivos por redes sociales se te va a llenar muy rápido, luego tendrás que empezar a borrar, ya que no se le puede ampliar la memoria mediante tarjetas SD, así que si tienes pensado hacer un uso intenso del móvil sin duda opta por la versión de 256GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *