¿Puedes poner una microSD en el Oneplus Nord CE 5G? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Vamos a aclarar un pequeño detalle de este móvil que no está indicado en los datos oficiales: Veamos si se pueden poner tarjetas microSD en el Oneplus Nord CE 5G, ¿Tiene una ranura o no para poder ampliar la memoria con una tarjeta mirco SD? Salgamos de dudas.

¿Puedes poner una microSD en el Oneplus Nord CE 5G?

La respuesta es que no, en el Oneplus Nord CE 5G no se puede poner una tarjeta microSD, por tanto no se puede ampliar su memoria interna de ninguna manera, se nota que es un móvil de gama media con un precio muy ajustado, y que por eso han ido a reducir los costes al máximo.

El Oneplus Nord CE 5G sólo tiene una ranura para meter 2 tarjetas SIM, en concreto admite 2 tarjetas de tipo nanoSIM, esta ranura se encuentra en el mismo lateral donde están las teclas de volumen, no hay más slots en todo el móvil, por tanto no admite tarjetas microSD.

Slot tarjetas SIM del Oneplus Nord CE 5G

Por lo tanto mucho ojo cuando elijas la versión que te vas a comprar de este móvil, existe un Oneplus Nord CE 5G de 128GB y otra de 256GB, si haces un uso muy intenso del móvil, descargando muchos juegos y haciendo muchos vídeos y fotos, entonces quizás te convenga más la versión de 256GB de memoria.

 

Mi opinión es que en la mayoría de casos la versión de 128GB será suficiente, para un usuario normal llenar 128GB de datos no es fácil, sólo si eres un forofo de la grabación de vídeos a 4K, o si eres uno de esos adictos al gaming en móvil puede que se te quede corta esa memoria.

En este vídeo puedes ver el slot para las tarjetas SIM del Oneplus Nord CE 5G:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.