¿Puedes poner una microSD en el Oneplus Nord 2 5G? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Salgamos de dudas de una vez por todas, aquí te resolvemos este detalle sobre el Oneplus Nord 2 5G: ¿Puedes poner una microSD en el Oneplus Nord 2 5G? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Es importante saberlo para elegir correctamente la versión de este móvil cuando lo vayamos a comprar.

¿Puedes poner una microSD en el Oneplus Nord 2 5G?

La respuesta es que no, el Oneplus Nord 2 5G no tiene bandeja para tarjetas microSD, por lo tanto su memoria interna no se puede ampliar de ninguna manera y no puedes poner una microSD en su interior, así que mucho ojo al elegir la memoria interna de este móvil, porque sólo tendrás ese espacio de almacenamiento.

El Oneplus Nord 2 5G sólo tiene una bandeja para dos tarjetas nano-SIM, así que como mínimo sí que es un móvil perfecto para compaginar el trabajo y el ocio, ya que puedes ponerle una SIM del trabajo más tu SIM personal, de esta manera puedes compaginar las dos cosas perfectamente.

El Oneplus Nord 2 5G tiene una versión de 128GB y otra de 256GB de memoria, por lo tanto, yo te recomiendo comprar la versión de 256GB en estos casos: Si eres un usuario avanzado que usa mucho el móvil para hacer vídeos, o si lo usas para gaming con juegos 3D avanzados, o si eres de los que se instala cientos de aplicaciones sin ninguna preocupación… En estos casos quizás la versión de 128GB se te pueda quedar pequeña.

Versiones del Oneplus Nord 2:

Como puedes ver hay una diferencia de 100 euros entre las dos versiones, pero es que además de ganar 128GB de memoria consigues 4GB de memora RAM extra, una memoria que sin duda se agradece sobretodo a la hora de usar la multi-tarea, así que el incremento de precio en realidad no es tanto como pueda parecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.