¿Poco X3 Pro tiene NFC? ¿Es compatible el Poco X3 Pro con Google pay para poder paga con el móvil?

Es uno de los móviles más deseados del 2021, por eso la gente antes de comprarlo se quiere asegurar de lo siguiente: ¿El Poco X3 Pro tiene NFC? ¿Es compatible el Poco X3 Pro con Google pay para poder paga con el móvil? Aquí te resolvemos estas dudas y además te comentamos otros aspectos interesantes de este móvil.

¿Poco X3 Pro tiene NFC? ¿Es compatible con Google Pay?

La respuesta es que sí, el Poco X3 Pro tiene NFC y además es compatible con Google Pay, lo podrás usar para pagar como si fuera una tarjeta de crédito, tan sólo necesitas que tu banco tenga la opción de pagar con Google Pay y listo, hoy en día el 90% de bancos en España ya admiten Google Pay, así que no deberías tener ningún problema.

Para estar seguro que lleva NFC te recomendamos que uses nuestro link de compra, ya que hay versiones en otros países del Poco X3 Pro que no tienen NFC, tampoco la versión china de este móvil tiene NFC, así que sólo en algunos países se vende con NFC integrado, por suerte en España y en este link de compra de Amazon tenemos el Poco X3 Pro con NFC, así que ningún problema.

 

Eso sí, te recordamos que por otro lado el Poco X3 Pro no tiene 5G, lee nuestro artículo para conocer todos los detalles. Otro punto débil es que la pantalla no es de tipo Super Amoled, sino que viene con la tecnología LCD, que no tiene una representación de colores y un brillo tan buenos con el Amoled, pero yo diría que estos son sus dos únicos defectos, en todo lo demás es un móvil espectacular.

Como puntos fuertes destacamos lo siguiente:

  • Procesador de gama alta Snapragon 860, tiene una potencia y un rendimiento espectaculares para el precio que vale.
  • Almacenamiento rápido UFS 3.0
  • Batería de 5160 mAh.
  • Pantalla 6.7″ FHD+ con refresco a 120hz.
  • Nuestro link de compra incluye también la Play Store y aplicaciones de Google.
  • 8GB RAM y 256GB de memoria
  • Carga rápida de 33w.
  • Cuatro cámaras traseras: 48 (principal)+ 8 (gran angular) + 2 (profundidad) + 2 (macro) mpx

 

Aquí puedes ver un vídeo análisis del Poco X3 Pro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.