Oneplus Nord opiniones sobre pantalla, cámara, batería, rendimiento, precio, mejor oferta y características

Antes de comprar este móvil lee nuestro artículo, todo sobre el Oneplus Nord, aquí tienes nuestras opiniones sobre su pantalla, cámara, batería, rendimiento, precio y todas sus características, además te damos la mejor oferta que puedes encontrar en el mercado, aquí tienes la información más detallada e imparcial sobre el Oneplus Nord.

 

Oneplus Nord precio, puntos fuertes y flojos

El Oneplus Nord es un móvil de gama media premium con precio de 399€, tiene algunos aspectos que incluso se pueden considerar de gama alta, como por ejemplo la conectividad 5G, la pantalla a 90hz, la cámara con estabilizador óptico o la carga rápida de la batería. Sin duda este móvil destaca por su gran relación entre calidad y precio.

Puntos fuertes del Oneplus Nord:

  • La mejor pantalla de gama media, ya que tiene tecnología Super Amoled, FullHD+ y refresco a 90hz, esto último marca la diferencia y ofrece una experiencia de usuario más fluida.
  • Conexión 5G, por lo que tiene la velocidad más alta posible al navegar por Internet y consumir datos en general.
  • Cámara trasera con estabilizador óptico, de hecho tiene la misma cámara que el Oneplus 8, que es un móvil de gama alta. Es superior al resto de móviles de gama media
  • Rendimiento excelente, yo diría que no tiene nada que envidiar a un gama alta, el Snapdragon 765G da unos resultados muy buenos.
  • Oxygen OS es la mejor capa Android, se trata de una capa de software muy personalizable y que va muy fluida, me encanta.
  • Chip NFC para pagos.

Puntos flojos o débiles del Oneplus Nord:

  • El agujero en pantalla es muy grande, se debe a que tiene doble sensor frontal para las selfies, la verdad es que puede resultar molesto y además por software no se puede ocultar.
  • No tiene jack para auriculares, por lo que tendrás que comprar un adaptador de USB tipo C para usar tus auriculares, sinceramente es un poco rollo.
  • No soporta redes wifi 6, se queda en el estándar de wifi 5, por lo que en redes wifi no alcanza la velocidad máxima posible.
  • Doble gesto para desbloquear el móvil, primero debes abrir la pantalla antes de poderlo desbloquear con la huellas, un doble trabajo innecesario que hace más lento el proceso.
  • No tiene led de notificaciones, por lo que cuando recibas un mensaje o notificación no lo sabrás, tendrás que ir abriendo la pantalla para saber si has recibido algo, un pequeño detalle que resulta bastante práctico.

 

Oneplus Nord características

Características Oneplus Nord
Característica valor
Pantalla 6.44" FHD+ Amoled a 90hz
Procesador Snapdragon 765G
RAM 8GB
Memoria 128/256gb
Tarjetas microSD
Sensor de huellas
Sistema operativo Oxygen OS
Conectividad Bluetooth/ wifi 5/ gps/ radio FM/ 5G / Dual SIM
NFC
Cámara principal 48 + 8 + 5 + 2 mpx
Cámara para selfies 32 + 8 mpx
Batería 4115 mAh (30w)
Material de construcción plastico + cristal
Dimensiones 158.3 x 73.3 x 8.2 mm.
Peso 184g
Precio399€

 

Oneplus Nord opinión

Para mi el Oneplus Nord es el mejor gama media que puedes comprar, esto según mi opinión, por 399 euros te llevas prácticamente un móvil de gama alta, no encontrarás en el mercado un gama alta tan barato y que ofrezca tanto.

El Oneplus Nord tiene pantalla, cámara y rendimiento de gama alta, en estos 3 apartados no tiene rival, a esto hay que añadirle la capa de Oxygen OS, que trabaja de lujo y ofrece una experiencia de usuario muy buena, todo esto combinado ofrece un producto superior.

Yo diría que el Oneplus Nord es casi como un Oneplus 8 pero más barato y bonito, ya que por ejemplo a mi el tamaño de pantalla de 6.44″ me parece excelente, el móvil tiene unas dimensiones y un peso muy contenidos, para mi es ideal su diseño, excepto porque el agujero en pantalla es un poco grande.

Una lástima que no tenga jack de auriculares ni led de notificaciones, pero son defectos menores que se pueden perdonar, yo si buscas un movil bueno y equilibrado no me lo pensaría mucho, este Oneplus Nord no te va a defraudar.

No te pierdas las comparativas nuestras del Oneplus Nord con sus rivales:

 

Oneplus Nord vídeo review