Oneplus Nord CE 5G vs Oneplus Nord diferencias, opinion, precio, cual es mejor comprar

Aquí la comparativa de dos móviles que parecen 2 gotas de agua, pero que tienen bastantes diferencias. Oneplus Nord CE 5G vs Oneplus Nord, te damos todas sus diferencias, nuestra opinión, el precio, y te decimos cual es mejor comprar de los dos.

Oneplus Nord CE 5G vs Oneplus Nord diferencias

Los dos móviles pertenecen a la gama media, en ambos modelos se ha intentado contener el precio bajo de manera diferente, el resultado final es que ambos a su manera son bastante equilibrados.

Los dos móviles tienen conexión 5G, esto es una duda muy habitual, ya que el Oneplus Nord no tiene en el nombre las siglas de 5G, sin embargo también integra esta nueva tecnología de conexión, así que por eso no debes preocuparte.

Precios:

 

Oneplus Nord CE 5G vs Oneplus Nord diferencias:

  • El Oneplus Nord tiene mejor cámara de fotos principal, ya que tiene un sensor Sony con estabilizador óptico de imágen, mientras el Oneplus Nord CE tiene un sensor peor de la marca Omnivision y además no tiene estabilizador óptico.
  • El Oneplus Nord tiene mejor cámara frontal, estamos hablando de un sensor de 32 mpx, el doble que el sensor del Oneplus Nord CE que sólo es de 16 mpx.
  • El Oneplus Nord CE 5G tiene más batería, ya que presenta una capacidad de 4500 mAh, por sólo 4115 mAh del Oneplus Nord. Sin embargo la autonomía es muy similar, gracias a que el procesador del Oneplus Nord está fabricado en 7nm y es más eficiente que el del CE fabricado en 8nm.
  • El Oneplus Nord tiene el agujero en pantalla más grande, en concreto el Oneplus Nord parece que tenga dos agujeros en pantalla juntos, mientras el del Oneplus Nord CE 5G es más discreto, sinceramente a mi no me importa, esta diferencia me parece poco importante.
  • El Oneplus Nord cuesta 20 euros más que el Oneplus Nord CE 5G.

 

Oneplus Nord CE 5G vs Oneplus Nord similitudes:

  • En diseño, tamaño y materiales son muy parecidos, si bien el Oneplus Nord es ligeramente más grueso, son diferencias mínimas, a simple vista no serás capaz de distinguir uno de otro.
  • En el procesador están totalmente empatados, uno monta el Snapdragon 750G y el otro un Snapdragon 765G, en este apartado no prestes mucha atención, son como dos calcos en cuanto a potencia y rendimiento, en Antutu hay una diferencia de 70000 puntos entre el 750G y el 765G, pero que no tiene ninguna importancia.
  • Las pantallas son prácticamente iguales, ambas tienen 6.43″ con tecnología Amoled, resolución FullHD+ y tasa de refresco a 90hz, son como dos gotas de agua, por cierto, aprovecho para decir que son realmente espectaculares.
  • Los dos tienen sensor de huellas dactilares en pantalla, una característica poco vista en la gama media, un apartado que supera a sus rivales directos de Xiaomi.
  • Misma RAM y memoria interna, ambos tienen 8GB RAM de tipo LPDDR4X y 128gb de almacenamiento UFS 2.1, por tanto de nuevo tienen el mismo rendimiento.

 

¿Es mejor comprar Oneplus Nord CE 5G o Oneplus Nord? Opinión

Yo lo tengo claro, según mi opinión es mejor comprar el Oneplus Nord, yo pienso que por sólo 20 euros más te llevas un móvil con cámaras mucho mejores, un sensor Sony es bastante más bueno que uno Omnivisión, y encima resulta que tiene estabilizador óptico de imagen y el Oneplus Nord CE 5G no, no hay color.

En autonomía están totalmente empatados, da igual que el CE 5G tenga 500 mAh extra de batería, ya que esto se compensa porque el Oneplus Nord tiene un procesador más eficiente.

El resumen es que son iguales en todo pero el Oneplus Nord tiene mejores cámaras, tan sólo te tienes que quedar con esta idea y listo, ahora piensa si te vale la penga gastar esos 20 euros de más para tener cámaras más buenas.

 

Oneplus Nord CE 5G vs Oneplus Nord vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *