Nueva función AI Erase 2.0 en la cámara del Xiaomi Mi 11, qué es, cómo funciona para borrar objetos, opinión, pruebas, ejemplos

Aquí toda la información sobre la nueva función AI Erase 2.0 en la cámara del Xiaomi Mi 11, te explicamos qué es y cómo funciona para borrar objetos de la foto, también te damos nuestra opinión al respecto, además de mostrar con pruebas y ejemplos hasta donde puede llegar esta nueva función de inteligencia artificial.

 

AI Erase 2.0 en la cámara del Xiaomi Mi 11, qué es

La función AI Erase 2.0 del Xiaomi Mi 11 permite eliminar automáticamente cualquier objeto de una foto, por ejemplo puedes eliminar personas, animales, líneas, formas, figuras y todos los objetos que salgan en la imagen.

La cámara Xiaomi te mostrará todos los objetos de la foto, elige el que quieras eliminar y listo. Es así de sencillo y espectacular a la vez. La verdad es que funciona muy bien y casi parece obra de la magia negra.

En realidad esto es el software de cámara AI de Xiaomi llevado al siguiente nivel, se trata de un algoritmo de inteligencia artificial basado en redes neuronales artificiales. Este software es capaz de detectar todo tipo de objetos de una imágen: Personas, animales, plantas, montañas, flores, árboles, coches, edificios, etc… Es sólo un ejemplo.

Esto está en los móviles Xiaomi desde el 2018, ahora lo nuevo es que no sólo detecta los objetos, sino que la propia inteligencia artificial sabe quitarlos de la imágen sin que se note, rellenando el hueco que deja el objeto de forma automática, a partir de la información que tiene del contorno, y con el uso también de la inteligencia artificial, es capaz de completar el espacio vacío que queda.

¡¡Te interesa!! => Análisis detallado del Xiaomi MI 11

 

AI Erase 2.0 en la cámara del Xiaomi Mi 11, como funciona

Aquí puedes ver un vídeo de cómo funciona el AI ERASE 2.0 en el Xiaomi Mi 11:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *