Móviles gama alta 2021 con jack 3.5 para auriculares con cable Xiaomi, Samsung, Realme, Oppo, Oneplus, Sony, Apple

Hoy hemos salido en busca de móviles gama alta 2021 con jack 3.5 para auriculares con cable, hemos buscando en las mejores marcas como Xiaomi, Samsung, Realme, Oppo, Oneplus, Sony, Apple. Veamos de todos los modelos de 2021 cuales sí tiene jack de auriculares, para poder conectar nuestros auriculares con cable de forma fácil.

 

Móviles gama alta 2021 con jack 3.5 para auriculares con cable

El resumen se hace bien rápido, ya que son muy pocos los móviles gama alta 2021 con jack de 3.5, aquí los hemos incluido. Listado de móviles gama alta 2021 con jack de 3.5:

  • Realme GT, este gama alta de 2021 sí tiene jack de 3.5, se trata de un móvil con procesador Snapdragon 888, pantalla Super Amoled a 120hz, carga rápida de 65W, 8GB RAM, triple cámara Sony, dos altavoces estéreo, refrigeración por vapor y batería de 4500 mAH entre otras especificaciones, vamos, lo que se llama un gama alta en toda regla.
  • Sony Xperia 1 Mark 3 III, nuevo gama alta de Sony con jack de 3.5 incluido, se trata de un móvil muy caro que sube hasta los 1300 euros, pero a cambio te llevas una máquina brutal, con la mejor cámara de fotos del mercado, que incluye un cámara con formato periscopio, zoom óptico, estabilizador óptico. Además tiene la primera pantalla 4k a 120hz del mercado, ningún otro móvil tiene una pantalla tan buena.

 

El resto de móviles gama alta 2021 no tienen jack de 3.5:

  • El Oneplus 9 no tiene jack 3.5 para auriculares, la única opción es usar un adaptador de USB-C a Jack de 3.5, así que este no está en nuestra lista.
  • El Samsung Galaxy S21 no tiene jack de 3.5 para auriculares, de nuevo debemos recurrir a un convertidor entre USB-C y jack de 3.5, lo que es un auténtico coñazo, en la caja no viene ni el adaptador ni los auriculares. Además decir que el Samsung Galaxy S21 Ultra tampoco tiene jack de auriculares, si te gusta Samsung te tocará comprar un adaptador sí o sí.
  • El Samsung Galaxy S20 FE tampoco no tiene jack de 3.5, el modelo de 2020 gama alta que todavía se vende mucho tampoco nos sirve, no está en la lista de móviles gama alta 2021 con jack de auriculares.
  • El Xiaomi Mi 11 no tiene jack de 3.5 para auriculares, además su hermano mayor el Xiaomi Mi 11 Ultra tampoco tiene, vamos, que ningún gama alta de Xiaomi en 2021 tiene jack de auriculares, una auténtica pena.
  • El Huawei P40 Pro no tiene jack de 3.5 para auriculares, sin embargo, en la caja ya te entran de serie unos auriculares de tipo USB-C, así que al menos ya tienes un solución integrada, eso sí, si lo que quieres es disfrutar de los tuyos propios entonces tendrás que comprar el adaptador de USB-C a Jack de 3.5.
  • El Oppo Find X3 Pro no tiene tampoco jack de 3.5 para auriculares, de nuevo se conforma con salida de audio USB-C, por suerte en la caja ya entran unos auriculares con cable de tipo USB-C, un pequeño consuelo ante la falta de jack de 3.5 para auriculares con cable.
  • El Poco F3 no tiene jack de 3.5, en la caja incluye ya el adaptador de USB-C a jack de 3.5, sin embargo no incluye ningunos auriculares, la verdad es que a mi me resulta un coñazo tener que usar ese adaptador, ya que muchas veces te lo dejas en casa o se puede perder fácilmente.
  • El iPhone 12 no tiene jack de 3.5, de hecho Apple fue de las primeras marcas en eliminar este conector, además en la caja no entra ni adaptador ni auriculares compatibles, así que viene totalmente a pelo.

Así que como puedes ver sólo dos móviles gama alta del 2021 tienen jack de 3.5, por un lado el Realme GT es un gama alta económico, al que le falta una cámara de fotos con zoom óptico y estabilizador óptico. Por otro lado tienes el Sony Xperia 1 III que es un gama alta caro con lo último en especificaciones, con la mejor cámara y la mejor pantalla del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.