Moviles con cámara bajo la pantalla en 2021 de Xiaomi, Samsung, ZTE, Oppo, Realme, Apple y otros

Es la nueva moda que ya está entre nosotros, aquí todos los moviles con cámara bajo la pantalla en 2021 de todas las marcas como Xiaomi, Samsung, ZTE, Oppo, Realme, Apple y otros. Por supuesto iremos actualizando el artículo cuando vayan saliendo más modelos con cámara bajo la pantalla.

Moviles con cámara bajo la pantalla 2021, Xiaomi

Esta marca de móviles tiene a la venta el Xiaomi Mi Mix 4 con cámara bajo la pantalla, se trata de un modelo de gama alta premium, al nivel del Xiaomi Mi 11 Ultra, cuesta unos 900 euros y es realmente espectacular.

Usa la tecnología CUP para ocultar la cámara bajo la pantalla, se trata de una tecnología exclusiva que lleva más de 5 años en desarrollo, la cámara para selfies es de 20mpx y los resultados son tan buenos como si la cámara tuviera notch o agujero en pantalla.

 

Moviles con cámara bajo la pantalla 2021, Samsung

Samsung por el momento tiene el Samsung Galaxy Z Fold 3 con cámara bajo la pantalla. Se trata de un móvil con la pantalla flexible y plegable. Cunando se despliega la pantalla grande de 7 pulgadas es cuando tenemos la cámara bajo la pantalla, de esta manera disponemos de une enorme pantalla sin notch ni agujero en pantalla.

 

Moviles con cámara bajo la pantalla 2021, ZTE

El ZTE Axon 30 tiene cámara bajo la pantalla, se trata de un móvil de gama alta sencillo, en lugar de venir con el típico Snapdragon 888 viene con el Snapdragon 870, que tiene un rendimiento ligeramente inferior.

En la parte frontal lleva una cámara para selfies de 16 mpx, esta cámara está totalmente oculta bajo la pantalla, esto es gracias a un doble panel que se superpone por encima de la pantalla principal, con el objetivo de ocultar dicho sensor de fotos.

Un comentario en «Moviles con cámara bajo la pantalla en 2021 de Xiaomi, Samsung, ZTE, Oppo, Realme, Apple y otros»

  • agosto 24, 2021 a las 3:09 pm
    Enlace permanente

    дето тоже читал


    Браво, вас посетила замечательная мысль 5 интересных фактов вконтакте, прикольные факты обо всем и тут интересно сс

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *