Movil Samsung más barato de 2020, modelo gama baja sencillo, Samsung M01 precio desde 109 euros, opinión, alternativas

Hacía tiempo que la marca no presentaba un móvil de gama de entrada. Aquí tenemos al movil Samsung más barato del 2020, un modelo de gama baja sencillo, se trata del Samung M01 que tiene un precio desde 109 euros, aquí te damos nuestra opinión y también algunas alternativas.

Movil Samsung más barato de 2020, modelo gama baja sencillo

Desde la serie J que no presentaba un movil tan sencillo como este, el Samsung M01 es un modelo de gama baja de 2020, presentado en junio de 2020 tiene unas caracteristicas muy básicas, pero suficientes para el día a día de un uso típico.

Este móvil Samsung M01 es suficiente para un uso típico con: Whatsapp, instagram, tiktok, twitter, facebook, gmail, google maps, … También va perfecto para videoconferencias por skype, meet o zoom. Por tanto cubre todo lo esencial y básico de un smartphone. Lo que le cuesta más son los juegos, no es un movil gaming, la mayoría de juegos 3d avanzados no funcionan en este terminal.

El Samsung M01 tiene un precio de unos 109 euros, compite directamente con el Xiaomi Redmi 8 y el Realme C3, dos móviles también de gama baja que son muy baratos, te recomiendo leer la comparativa que les hemos hecho, ya que son una gran alternativa a este Samsung M01.

Entre las características de este Samsung M01 tenemos:

  • Procesador Snapdragon 439 de 8 cores, digamos que es una cpu englobada en lo más sencillo de la gama media.
  • Pantalla IPS de 5.7″ HD+, aquí nada de tecnología Amoled y alta resolución FullHD, por algo es un móvil modesto.
  • 3GB RAM Y 32GB de memoria. Suficiente para un uso normal, pero insuficiente para juegos. Por suerte tiene slot para tarjeta microSD.
  • Cámara frontal de 5mpx, muy básica pero que para un uso ocasional te puede servir.
  • Cámara trasera de 13 + 2 mpx, dos sensores básicos, que cumplen para un uso esporádico.
  • Batería de 4000 mAh, lo mejor de este móvil sin duda, le proporciona una autonomía brutal, ya que es un móvil que gasta poca energía, al tener un procesador y una pantalla sencillos.
  • Tiene 4G, wifi 5, GPS, Bluetooth y USB.
  • No tiene chip NFC ni sensor de huellas dactilares.

En resumen, este Samsung M01 destaca por tener 4G, una batería brutal y un procesador decente, por otro lado tenemos que le falta el sensor de huellas y el chip NFC, pero para el precio que vale no está nada mal las características que tiene.

De momento sólo se ha lanzado en la India, para España te recomiendo que te fijes en el Redmi 8 o el Realme C3, son dos móviles de gama baja sencillos de 2020 muy apetecibles.

Un pensamiento en “Movil Samsung más barato de 2020, modelo gama baja sencillo, Samsung M01 precio desde 109 euros, opinión, alternativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *