Lanzamiento Redmi Note 9 Pro, donde comprar la versión global o internacional

Menudo bombazo ha lanzado Xiaomi, aquí tenemos ya el lanzamiento del Redmi Note 9 Pro, aquí te decimos donde se puede comprar la versión global o internacional, si no puedes esperar más para tenerlo aquí te damos la información que andabas buscando.

 

Redmi Note 9 Pro, donde comprar la versión global o internacional

Por el momento puedes comprar el Redmi Note 9 Pro 6GB/128gb en Amazon por 249€, te lo envían por DHL y lo tienes en casa en un santiamén. No conocemos más tiendas donde esté disponible en este momento del lanzamiento. De los 3 modelos este es el más avanzado sin duda, supera con creces al Redmi Note 9S y el Redmi Note 9, en breve realizaremos una comparativa detallada de estos 3 modelos.

Este Redmi Note 9 Pro presenta una enorme pantalla de 6.67 pulgadas FullHD+, un procesador snapdragon 720G, tiene chip NFC para pagos, batería de 5000 Mah, 4 sensores de cámara principales de 64 + 8 + 5 + 2 mpx, sensor de huellas en el lateral y un diseño con pantalla perforada, al más puro estilo del Galaxy S20. Ya sólo por tener NFC vale la pena respecto al Redmi Note 9s.

Por supuesto el Redmi Note 9 Pro sigue siendo un gama media, ya que no tiene estabilizador óptico de imagen, tampoco tiene zoom óptico ni conectividad 5G, la conectividad es de wifi 5, en lugar del nuevo wifi 6 con el que ya salen los móviles de gama alta, así que es un gama media en toda regla, pero con un diseño, una calidad y unas características muy apetecibles.

Recuerda que sólo nuestro link de compra te garantiza tener el Redmi Note 9 Pro en su versión global o internacional, la única que garantiza el idioma en español, la pre instalación de la play store y todos los servicios de google, además del soporte a todas las bandas 4G de España y de Europa en general.

Aquí links para comprar el Redmi Note 9 Pro global:

Clic aquí para comprar el Redmi Note 9 Pro en versión global

 

Redmi Note 9 Pro, características

Redmi Note 9 Pro características
Característica Valor
Pantalla 6.67" FullHD+ IPS a 60hz
Procesador Snapdragon 720G
RAM 4/6GB
Memoria 64/128gb
Tarjetas microSD
Sensor de huellas
Sistema operativo MIUI 11
Conectividad Bluetooth/ wifi 5/ gps/ radio FM/ 4G / Dual SIM
NFC
Cámara principal 64 + 8 + 5 + 2 mpx
Cámara para selfies 16 mpx
Batería 5020 mAh (33w)
Material de construcción plastico + cristal
Dimensiones 165.75 x 76.68 x 8.8 mm.
Peso 209g
Precio 299€

 

Redmi Note 9 Pro, vídeo review

12 comentarios en «Lanzamiento Redmi Note 9 Pro, donde comprar la versión global o internacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.