iPhone 13 vs iPhone 14 diferencias y opiniones, precio y comparativa

Este artículo te interesa si estás pensando en pasar del iPhone 13 al 14 o si dudas entre el iPhone 13 o el 14. Aquí una comparativa entre el iPhone 13 vs iPhone 14, te damos las diferencias y nuestras opiniones, además del precio de ambos modelos, para que veas cual te conviene más.

iPhone 13 vs iPhone 14 diferencias y opiniones

Vamos a ser claros desde el principio: El iPhone 13 y el iPhone 14 son prácticamente iguales, nos referimos al modelo en concreto de «iphone 13 y 14», aquí no entramos en las otras versiones de iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, para que no haya dudas, nos referimos sólo al «iPhone 13» y «iPhone 14».

Características similares entre iPhone 14 y 13:

  • Misma pantalla refresco a 60hz, la marca de la manzana no ha aprovechado la ocasión, y el iPhone 14 sigue manteniendo la misma pantalla con tasa de refresco a 60hz, nada de los 120hz que ya se han popularizado en Android.
  • Misma cámara de fotos de 12 mpx, mismo sensor y mismas funcionalidades, la calidad de las fotos será exactamente igual, no han introducido ni una sola mejora en este aspecto.
  • Misma cámara para selfies, en los modelos PRO han introducido el autoenfoque, pero el modelo de iPhone 14 se mantiene exactamente igual que el 13.
  • Mismo procesador Apple Bionic A15, sí señores, mientras el iPhone 14 Pro disfruta del nuevo chip A16 el modelo de iPhone 14 tiene el mismos procesador que el iPhone 13 de la anterior generación. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Sí, igual que nosotros.
  • Misma memoria interna y RAM, nos referimos a que mantiene la tecnología DDR4, nada de la nueva DDR5 que de nuevo se ha reservado para los modelos Pro del iPhone 14.
  • Mismo diseño con notch en pantalla, nada del nuevo diseño con doble agujero en pantalla, en este caso el iPhone 14 mantiene el notch del iPhone 13.
¡¡Relacionado!! => Modelos de iPhone 14 con agujero

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Sí, a mí también me ha sentado fatal. La conclusión es que si tienes un iPhone 13 no lo cambies por un iPhone 14, ya que ambos modelos son dos calcos. Sí el iPhone 13 te sale más barato cómpralo en lugar del iPhone 14.

Realmente a mí me parece una vergüenza sacar un iPhone 14 que es el mismo modelo del año anterior, no acabo de entender como Apple puede realizar este acto puro de marketing cutre, por muy sobrados que vayan de ventas yo creo que esto les pasará factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.