¿El Xiaomi Mi 11 incluye el cargador en la caja? ¿Se puedo obtener gratis el cargador del Xiaomi Mi 11? Versión global

Primero que quede claro que nos referimos a la versión global, vamos a aclarar esta polémica: ¿El Xiaomi Mi 11 incluye el cargador en la caja? ¿Se puedo obtener gratis el cargador del Xiaomi Mi 11? Ya sabes que las marcas como Samsung o Apple han empezado a vender sus móviles gama alta sin cargador, veamos si Xiaomi también hace lo mismo o no.

¿El Xiaomi Mi 11 incluye el cargador en la caja?

[Actualizado] Ya está confirmado, el Xiaomi Mi 11 en su versión global sí incluye el cargador en la caja, además no es un cargador cualquiera, incluye un cargador de 55w para carga rápida, por lo tanto ha superado las expectativas de todo el mundo, lo normal sería haber incluido un cargador de 18w, así que la sorpresa todavía ha sido mejor.

También se ha confirmado que el precio del Xiaomi Mi 11 global es de 749€, esto es en su versión de 128GB de memoria, recordemos que no tiene slot para tarjetas microSD, por tanto puede que los 128gb se queden cortos para algunos usuarios.

Para saber si el Xiaomi Mi 11 global incluye cargador hay que esperar al 8 de febrero de 2021, es la fecha en la que se presentará oficialmente El Xiaomi Mi 11 en su versión global, hasta entonces todo lo que se habla sobre cargadores son puras conjeturas, en cuanto sepamos algo actualizaremos inmediatamente este artículo.

Mientras tanto, mi opinión es que viendo las críticas Xiaomi reflexionará y sí incluirá el cargador, eso si tienen tiempo de cambiar el proceso de fabricación, porque quizás ya tenían las cajas hechas de antes y ya no han tenido tiempo de cambiar el embalaje, quizás lo que hagan es agregarlo aparte pero sin promoción, sino de manera permanente, hay que esperar a ver que pasa.

El Xiaomi Mi 11 tiene carga rápida de 55w., por lo tanto si no entra será necesario comprar un cargador para la carga rápida de 55w, ya que con un cargador convencional no podrás aprovechar esa ventaja, que permite cargarlo prácticamente al 100% en sólo 20 minutos.

 

El Xiaomi Mi 11 no incluye el cargador en la versión china, ahora la caja es mucho más pequeña y es que ya no hace falta espacio para el cargador, la marca China esgrime razones ecológicas, igual que el resto de las marcas, se justifica diciendo que la mayoría de sus clientes ya tienen cargadores de otros móviles anteriores.

Además la versión china del Xiaomi Mi 11 no incluye tampoco cable USB, lo único que hay en la caja es el propio móvil, los papeles de la garantía, los manuales y una funda protectora de silicona, ni rastro del cargador o del cable USB tipo C para cargarlo.

En china hay una promoción de lanzamiento en la que regalan el cargador cuando compras el Xiaomi Mi 11, te lo entregan en una caja aparte, no es que haya una caja con cargador y otra sin cargador, como se ha dicho en algunos foros, simplemente es una promoción de lanzamiento que acabará pronto, de momento el 90% de los chinos que han comprado el Xiaomi MI 11 han optado por llevarse también el cargador.

 

¿Se puedo obtener gratis el cargador del Xiaomi Mi 11?

De momento en china hay una oferta de lanzamiento que incluye el cargador, pero como ya hemos indicado en el anterior párrafo, hay que esperar al 8 de febrero para saber si el cargador será gratis en España, estaremos muy atentos y actualizaremos este mismo artículo en cuanto sepamos algo, así que vete pasando por aquí de vez en cuando.

Aquí puedes ver un vídeo con el unboxing del Xiaomi Mi 11:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.