¿El Xiaomi 12T Pro es resistente al agua? ¿Qué protección tiene contra golpes, polvo y agua?

Acaba de salir al mercado y esta es una de las preguntas clave que nos tenemos que hacer: ¿El Xiaomi 12T Pro es resistente al agua? ¿Qué protección tiene contra golpes, polvo y agua? Aquí te explicamos todo sobre el nivel de protección de este móvil gama alta de finales del 2022 que nos ha traído la marca china.

 

¿El Xiaomi 12T Pro es resistente al agua, golpes y polvo?

El Xiaomi 12T Pro no es resistente al agua, ni al polvo ni a los golpes duros, ya que tiene una protección muy baja, al menos declarado de forma oficial, luego puede que resista más que en la teoría pero yo no lo probaría.

El Xiaomi 12T Pro tiene protección IP53, que es una protección bastante baja para ser un móvil de gama alta, esta protección garantiza que es resistente sólo ante salpicaduras y pequeños golpes, pero por favor no lo metas dentro del agua para nada, no se puede sumergir, ni mucho menos ya en el agua del mar o de una piscina, porque se estropearía por completo.

Está claramente por detrás de su competencia directa, la mayoría de móviles de gama alta tienen protección IP65, que garantiza que los puedes sumergir durante 30 minutos a un metro de profundidad, por lo tanto este nuevo Xiaomi 12T Pro viene bastante desprotegido, mi consejo es que cuando lo lleves a sitios con agua lo pongas en una bolsa impermeable para móvil, para sí evitar accidentes irremediables.

Xiaomi 12T Pro resistente al agua o polvo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.