¿El Xiaomi 11T o el Xiaomi 11T Pro tienen carga inalámbrica? Vamos a resolver esta duda rápidamente

Mucha gente se hace esta pregunta al ver estos nuevos gama alta de Xiaomi en 2021: ¿Tienen el Xiaomi 11T o el Xiaomi 11T Pro carga inalámbrica? Aquí te resolvemos la duda, para que no te quepa la menor duda y así puedas decidir si te conviene o no, vamos ya al grano.

¿El Xiaomi 11T o el Xiaomi 11T Pro tienen carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Xiaomi 11T y el Xiaomi 11T Pro no tienen carga inalámbrica, no es posible cargar estos móviles sin usar cable, lo que es una auténtica lástima, sobretodo si tienes un coche que tenga cargador inalámbrico, algo muy cómodo y cada vez más común, en este caso estos dos móviles no te sirven.

Estos dos móviles no tienen carga inalámbrica a pesar de ser modelos de gama alta, es realmente algo sorprendente pero tiene su explicación: El motivo es que tienen carga rápida a 120W., eso ha impedido a Xiaomi dotarlos también de carga inalámbrica, la electrónica necesaria para cargar un móvil a tanta potencia impide que le puedan añadir el módulo de carga inalámbrica, al menos de momento. De hecho ningún otro móvil del mercado es capaz de cargar a 120w, es una auténtica bestialidad.

Si quieres carga inalámbrica es mejor comprar el Xiaomi Mi 11 o el Xiaomi Mi 11 Ultra, estos móviles de gama alta sí que tienen carga inalámbrica, en este caso su carga rápida baja hasta los 65W., por eso al tener una carga rápida más pequeña sí que han podido añadir el módulo para dotarlos de carga inalámbrica, así que resuelto el misterio.

En mi opinión la carga rápida a 65w ya es suficiente, para mi no compensa tener carga rápida a 120w a cambio de perder la carga inalámbrica, yo sin duda me compraría el Xiaomi Mi 11 antes que el Xiaomi 11T, pero por supuesto esa es mi opinión.

Otra opción interesante con carga inalámbrica es el Oneplus 9 o también el Samsung Galaxy S20 FE, dos móviles más baratos que los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Ultra pero con carga inalámbrica, esta es una funcionalidad que sólo tienen lo gama alta, así que es difícil de encontrar a precio barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *