¿El Samsung Galaxy S21 Ultra incluye auriculares en la caja? ¿Cómo son los auriculares del Samsung S21 Ultra?

Aquí te resolvemos una duda más sobre este gama alta de 2021: ¿El Samsung Galaxy S21 Ultra incluye auriculares en la caja? ¿Cómo son los auriculares del Samsung S21 Ultra?, como todos ya sabéis este movil por primera vez viene sin cargador, pero veamos que pasa respecto a los auriculares, ¿Vienen o no en la caja? Salgamos ya de dudas.

¿El Samsung Galaxy S21 Ultra incluye auriculares en la caja?

La respuesta es que no, el Samsung Galaxy S21 Ultra no incluye auriculares en la caja, viene sin auriculares y sin cargador, básicamente lo que tienes en la caja es lo siguiente: El Samsung Galaxy S21 Ultra, los manuales y los papeles de la garantía, el típico pincho para abrir la ranura de la SIM y un cable usb tipo C en ambos extremos, eso es todo el contenido de la caja.

Además recuerda que el Samsung Galaxy S21 Ultra no tiene jack de 3.5 para conectar auriculares, por tanto deberás comprar un adpatador de usb-c a jack de 3.5 para usar tus auriculares con cable, a no ser que tengas unos auriculares bluetooth, en ese caso sí que los podrás conecta directamente al Samsung Galaxy S21 Ultra.

Una interesante alternativa es el Oppo Find X3 Pro que sí incluye auriculares, además de ser un móvil muy bueno también incluye el cargador de 65w, cosa que tampoco viene con el Samsung S21 Ultra, por tanto es una muy buena opción a considerar.

 

Mejores auriculares para el Samsung Galaxy S21 Ultra

Si realmente necesitas unos auriculares para el Samsung Galaxy S21 Ultra tienes varios modelos donde elegir, básicamente hay 2 tipos de auriculares que puedes comprar, los in-ear que llevan esa almohadilla y se meten dentro del oido, y los de tipo botón que no se meten tan dentro de la oreja, además su precio es muy barato.

Hemos seleccionado alguno de los mejores auriculares usb c para el Samsung Galaxy S21 Ultra:

 

Luego también tienes auriculares bluetooth para el Samsung Galaxy S21 Ultra:

 

Sin duda la joya de la corona son los auriculares Samsung Galaxy Buds+, similares a los airpods de Apple pero de la marca coreana, estos son los que yo me compraría para el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Tienen características espectaculares: Los dos auriculares son totalmente inalámbricos, una caja con cargador extremadamente pequeña, aptos para usarlos al hacer deporte, cada auricular tiene un pequeño panel que admite gestos (pausar una canción, cambiar de canción, responder a una llamada…), calidad de sonido espectacular, hasta 3 micrófonos y 85mAH de batería que garantizan 10 horas de reproducción seguidas.

El único punto débil de los Galaxy Bubs+ es que no tienen cancelación de ruido activa, sin duda esto puede echar a mucha gente para atrás, a mi personalmente es algo que no me importa, ya que esa sensación que dan los auriculares con cancelación de ruido no me acaba de gustar.

En el siguiente vídeo los puedes ver en acción:

 

Funda magnética de metal para Samsung S21 Ultra 8€

2 comentarios en «¿El Samsung Galaxy S21 Ultra incluye auriculares en la caja? ¿Cómo son los auriculares del Samsung S21 Ultra?»

  • julio 19, 2021 a las 12:51 am
    Enlace permanente

    Jider es q de verdad con el dineral q cuesta este móvil para q venga sin auriculares y sin cargador. Solo con cable usv q no vale para nada ya q no sirve ni para conectar con otra cabeza de cargador.

    Respuesta
  • julio 27, 2021 a las 12:26 am
    Enlace permanente

    Lo iba a comprar mañana…. desilusión: no cargador, no auriculares, compra de auriculares especiales, no tarjeta adicional, parte posterior plástica. ¿El mejor celular? ¿La más alta gama de Samsung? NO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *