¿El Redmi Note 11S tiene conexión 5G o 4G? Aquí todo sobre la conectividad de este móvil

Es el super ventas de este verano 2022, aquí te contestamos la pregunta más frecuente sobre este móvil: ¿El Redmi Note 11S tiene conexión 5G o 4G? Aquí todo sobre la conectividad de este móvil, para salir de dudas y tener claro sus características antes de proceder a su compra.

¿El Redmi Note 11S tiene conexión 5G o 4G?

El Redmi Note 11S sólo se vende en versión 4G, no es posible comprarlo con 5G, ya que Xiaomi sólo ha creado un modelo con conexión 4G, no es como otros modelos donde encontramos una versión con 4G o con 5G y podemos elegir, en este caso la cosa está muy clara, este móvil sólo tiene 4G.

El Redmi Note 11S siempre tiene el mismo procesador Helio G96, esta CPU no soporta conexión a redes 5G, es por este motivo por el que el móvil sólo se conecta a 4G. Se trata de una CPU de gama media bastante capaz, ya que saca 302000 puntos en Antutu, sin embargo es algo antiguo y su fabricación en tecnología de 12nm. es un poco ineficiente, sin embargo para un usuario normal tiene potencia de sobra.

 

Si quieres un móvil con 5G ya tienes que ir a por el Redmi Note 11 Pro 5G, este es el primer Redmi del 2022 con este tipo de conexión. En este caso monta un procesador Snapdragon 695 que sí es capaz de soportar redes 5G. Además es una CPU mucho más eficiente que el Helio G96, ya que está fabricado con tecnología de 6nm., un tamaño la mitad de grande que el del Helio G96, ya sabes que a menor tamaño mayor eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.