¿El Realme GT Neo 2 tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre la batería y la carga de este Realme, tendrá o no carga inalámbrica

Muchos tienen esta duda sobre el rey de la gama media premium en 2022: ¿El Realme GT Neo 2 tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre la batería y la carga de este Realme, vamos a sacarte de dudas de una vez por todas, tendrá o no carga inalámbrica este súper móvil, veamos la respuesta.

 

¿El Realme GT Neo 2 tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Realme GT Neo 2 no tiene carga inalámbrica, no es compatible con los cargadores inalámbricos de coche o de mesa, es una lástima, ya que estamos ante un móvil que es de gama alta en muchos aspectos, como por ejemplo el procesador o la pantalla, pero para bajar el precio la marca ha recortado en algunos aspectos.

Sin embargo tiene una batería enorme y con carga rápida de récord, ya que su capacidad es de 5000 mAh y se carga a 65w., esto son datos al alcance de pocos móviles, por ejemplo el Galaxy S21 Ultra sólo tiene carga rápida a 25w., para que te hagas una idea de lo bueno que es el Realme GT Neo 2 en este aspecto.

¡¡Te interesa!! => Móviles gama media con carga inalámbrica

El Realme GT Neo 2 es un gama alta pero recortado en algunos apartados: No tiene cámara con zoom óptico, no es resistente al agua y no tiene carga inalámbrica, para mi estos son los 3 puntos que lo impiden alcanzar otros móviles de gama alta, sin embargo, su relación entre calidad y precio es de las mejores, incluso superando a Poco, que ya es mucho decir.

Yo siempre recomiendo el Galaxy S20 FE para tener carga inalámbrica, ahora está a un precio imbatible, ten en cuenta que sólo los móviles gama alta a partir de 800€ tienen carga inalámbrica, sin embargo este Galaxy S20 FE es la excepción, ahora mismo es el móvil con carga inalámbrica más barato del mercado, por eso te lo recomendamos totalmente.

 

Otra alternativa para tener carga inalámbrica en el Realme GT Neo 2 es usar un adaptador USB-C inalámbrico. Sólo vale 13 euros, lo pegas a la parte de atrás del Relme y lo conectas a la entrad usb-c del móvil, de esta manera ya tienes carga inalámbrica, la pega es que es algo engorroso siempre tener que estar conectando y desconectando el adaptador del puerto en el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.