¿El Poco F3 tiene carga inalámbrica? Información sobre la batería y la carga, veamos si tiene carga inalámbrica

El el móvil top de Poco en estos momentos, así que mucha gente se pregunta: ¿El Poco F3 tiene carga inalámbrica? Aquí toda la Información sobre la batería y los tipos de carga de este móvil, veamos si tiene carga inalámbrica o no y salgamos de una vez por todas de dudas.

 

¿El Poco F3 tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Poco F3 no tiene carga inalámbrica, por lo tanto sólo se puede cargar conectado por cable USB tipo C. Una lástima teniendo en cuenta que es un móvil de gama alta y que vale más de 300 euros, por lo tanto, no te sirve si te has comprado un coche que soporta carga inalámbrica o pensabas adquirir un cargador inalámbrico.

La batería del Poco F3 tiene 4520 mAH y soporta carga rápida a 33w. Podríamos decir que la carga rápida es de las lentas, ya que hoy en día hay móviles con carga de hasta 67w. y ahora Xiaomi va a sacar el Xiaomi 12 con carga rápida a 100w., así que los 33w del Poco F3 ya se están quedando algo cortos, siempre teniendo en cuenta que se trata de un gama alta.

¡¡Te interesa!! => Moviles gama media con carga inalámbrica

En realidad el Poco F3 es una mezcla entre gama alta y gama media, por eso en algunos aspectos no llega al nivel de los móviles de gama alta, por ejemplo las cámaras no tienen estabilizador óptico de imagen, así que claramente son típicas de gama media, el sensor de huellas lo tiene en un lateral en lugar de en la pantalla, y luego tampoco incluye carga inalámbrica, tal como hemos comentado.

Ahora mismo ningún móvil de Poco tiene carga inalámbrica, así que toca comprar un móvil de otra marca si quieres tenerla, por ejemplo, aquí te indicamos algunos móviles con carga inalámbrica:

 

Otra solución es poner carga inalámbrica en el Poco F3: Se trata de comprar un adaptador USB C de carga inalámbrica, apenas cuesta 20 euros, es como una pegatina que se pega en la parte trasera y se conecta al puerto USB C, desde ese instante el Poco F3 ya tendrá carga inalámbrica. Sin embargo es bastante incómodo, ya que lo tienes que estar conectando y desconectando del puerto USB constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.