¿El Oppo Find X3 Pro incluye el cargador en la caja? ¿Es un cargador de carga rápida o normal? Características

Es un tema que ahora la gente mira mucho al comprar un móvil, aquí tienes la respuesta: ¿El Oppo Find X3 Pro incluye el cargador en la caja? ¿Es un cargador de carga rápida o normal? Salgamos de dudas y veamos que trae la caja del Oppo Find X3 Pro junto a las características principales del producto.

¿El Oppo Find X3 Pro incluye el cargador en la caja?

La respuesta es que sí, el Oppo Find X3 Pro sí incluye cargador en la caja, por supuesto también incluye el cable USB tipo C necesario, que además es bastante largo, así que en esto gana al Samsung Galaxy S21 Ultra que no trae cargador y que cuesta más o menos lo mismo.

Cargador Oppo Find X3 Pro

Pero no se queda ahí la cosa, el Oppo Find X3 Pro también incluye auriculares, cosa que tampoco incluye el Samsung Galaxy S21 Ultra, además estos auriculares son con conexión USB tipo C y se oyen muy bien, recuerda que el Oppo Find X3 Pro no tiene jack de 3.5 para auriculares, por lo que se agradece que entren unos ya en la caja, esto evita tener que comprar un adaptador, como sí ocurre con el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Con el Oppo Find X3 Pro también entra una funda de silicona, la guía de seguridad y el pincho para abrir el slot de la SIM, por tanto el resumen es que la caja incluye muchos más accesorios que el Samsung Galaxy S21 Ultra, por el mismo precio te llevas mucho más con el modelo del Oppo.

Auriculares Oppo Find X3 Pro

 

¿Es un cargador de carga rápida o normal?

Brutal, no sólo entra el cargador en la caja, es que además resulta que el cargador es de carga rápida de 65w, por lo tanto más no se puede pedir, no tendrás que comprar ningún accesorio para disfrutar al máximo del Oppo Find X3 Pro, en la caja te entra todo lo necesario, y ya te decimos que unos auriculares usb tipo c y un cargador de 65w no son baratos precisamente.

El cargador que entra con el Oppo Find X3 Pro carga el móvil al 100% en 38 minutos, por tanto con que lo enchufes media hora ya te da energía suficiente para casi todo el día.

La batería del Oppo Find X3 Pro es de 4500 mAh, no es una batería muy grande y por eso la autonomía tampoco es para tirar cohetes, no es dramática pero con un uso muy intenso no llegarás al final del día, por eso el cargador con carga rápida se hace tan necesario, por suerte si tienes un apretón con sólo enchufarlo 15 minutos la carga te subirá al 60 o 70% para así poder acabar el día.

 

El Oppo Find X3 Pro de 256 GB cuesta 1169€ y el Samsung S21 Ultra de 256GB vale 1099€, como ves están muy igualados, pero es que con el modelo de Samsung te tendrás que comprar el cargador de carga rápida y también los auriculares, o al menos un adaptador de jack a usb tipo C, por tanto al final el modelo de Oppo sale más barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.