¿El Oneplus 10T tiene carga inalámbrica? ¿Se puede cargar sin cables? Todo sobre la batería, capacidad, cargador, carga rápida

Es una de las grandes novedades del verano 2022, aquí contestamos a la pregunta más común sobre este móvil: ¿El Oneplus 10T tiene carga inalámbrica? ¿Se puede cargar sin cables? Todo sobre la batería del Oneplus 10T: Capacidad, cargador, carga rápida y carga inalámbrica.

 

¿El Oneplus 10T tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Oneplus 10T no tiene carga inalámbrica, tendrás que usar cargador por cable usb C para poder conectarlo a la corriente eléctrica, una lástima que un móvil que cuesta 700 euros no venga con esta función, sobretodo si tienes un coche con carga inalámbrica, en este caso no lo podrás aprovechar con este móvil.

Por contra el Oneplus 10T tiene carga rápida de 150w., esto es una carga rápida realmente espectacular, en 5 minutos tienes el 50% de la batería cargada y en 15 minutos cargas del 0 al 100%, una auténtica pasada, el tiempo que te tomas el café y te afeitas ya tienes el móvil cargado para todo el día de sobras. Además el cargador de 150w. ya viene incluido de serie en la caja.

La batería tiene una capacidad de 4800 mAh, es un dato más que digno y muy correcto en mi opinión. Esto le da una autonomía de un día y medio con un uso intenso. Recordemos que el procesador Snapdragon 8 Gen 1 está muy bien optimizado y es muy eficiente, esto le permite gastar muy poco a este móvil, realmente es una maravilla en este apartado.

Una opción es usar un adaptador de carga inalámbrica con el Oneplus 10T, con este sencillo dispositivo puedes dotar de manera fácil de carga inalámbrica al móvil, lo único engorroso es que tienes el cuerpo usb c ocupado y no lo puedes usar para otras cosas, como por ejemplo conectar unos auriculares al móvil, además la carga va bastante lenta en este caso nada de carga rápida.

 

Otra opción es comprar el Oneplus 9 Pro con carga inalámbrica de 50w., es un móvil que cuesta incluso menos que el Oneplus 10T, sigue siendo un gama alta espectacular con procesador Snapdragon 888, aunque es la anterior generación sí que trae carga inalámbrica de 50w., o sea, que encima es una carga rápida muy potente, además es un móvil que se sigue fabricando en estos momentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.