El iPhone 13 clon chino barato de calidad, Oppo Reno 6, movil Android equivalente al iPhone 13 en diseño

Aquí te traemos un iPhone 13 clon chino barato y de calidad, se trata del Oppo Reno 6, es un movil Android equivalente al iPhone 13 en diseño y con un precio y prestaciones espectaculares, si no te quieres gastar tanto dinero pero quieres un móvil con un diseño espectacular este Oppo Reno 6 te va a encantar.

El iPhone 13 clon chino barato de calidad, Oppo Reno 6

El iPhone 13 se caracteriza por tener un diseño retro con los laterales planos, además del ya característico notch en la pantalla frontal, algo que por cierto ha sido muy criticado a la marca de la manzana, por el hecho de que hoy en día hay ya soluciones mucho más modernas, como por ejemplo poner un agujero en pantalla.

Pues bien, el Oppo Reno 6 imita el diseño retro del iPhone 13 con laterales planos, de hecho los laterales y la parte trasera se parece mucho al iPhone 13, pero lo bueno es que el Oppo Reno 6 no tiene notch sino agujero en pantalla, por lo que en la parte frontal supera incluso al iPhone 13, al menos según mi opinión, ya que así el frontal está mucho más aprovechado.

El iPhone 13 normal cuesta 900 € y el Oppo Reno 6 tiene un precio de 479€, por lo tanto entre ambos móviles hay una diferencia de 421 euros, por lo tanto el Oppo Reno 6 cuesta la mitad que un iPhone 13, sin embargo a nivel de diseño ofrece la misma experiencia retro que el iPhone 13, pero es que incluso la supera al tener agujero en pantalla.

 

Oppo Reno 6 vs iPhone 13 en diseño

Como una imagen vale más que mil palabras, comprobad por vosotros mismos lo iguales que son el iPhone 13 y el Oppo Reno 6 en diseño, sin duda se trata de todo un clon chino del iPhone 13 pero de gran calidad, para nada estamos hablando de un móvil cutre que intente imitar al iPhone 13, ya que el Oppo Reno 6 tiene también personalidad propia.

 

Oppo Reno 6 vs iPhone 13 en características

El iPhone 13 tiene pantalla de 6.1″ FHD+ Amoled a 90hz, por lo tanto tiene un panel relativamente comedido, con una resolución aceptable y una tasa de refresco bastante buena, eso sí, como ya hemos dicho conserva el notch y eso hace que no se vea al 100% por completo.

Por otro lado, el Oppo Reno 6 tiene pantalla de 6.4″ FHD+ Amoled a 90hz, por lo tanto tiene las mismas características que la del iPhone 13, pero con algunas ventajas, como por ejemplo que es más grande y que no tiene notch, en este caso se ha reemplazado por un agujero en pantalla y por tanto el espacio de visualización es más grande.

El Oppo Reno 6 es más fino incluso que el iPhone 13, ya que de grosor mide 7.5 mm, mientras el iPhone 13 sube hasta los 7.7 mm, resulta increíble lo premium que es el Oppo Reno 6 en diseño, para mi supera incluso al iPhone 13, es la primera vez que un clon supera al original, pero es así.

El Oppo Reno 6 tiene resistencia IP54 y el iPhone 13 IP68 contra el agua y los golpes, en este caso el iPhone 13 supera al clon chino, pero la verdad es que con IP54 ya estamos a salvo de salpicaduras o caídas accidentales en el agua, así como poco más podemos pedirle a un móvil de 400 euros.

En cuanto a potencia el Oppo Reno 6 cumple con buena nota: Procesador Dimensity 900, 8GB RAM y 128GB de memoria interna. Se trata de un procesador de gama alta que ofrece conexión 5G, es cierto que no es tan potente como el Bionic 15 del iPhone 13, pero sin embargo la experiencia que ofrece es muy buena, puede con todo tipo de apps y juegos avanzados, seguro que en rendimiento no te va a decepcionar.

La batería es de 4300 mAh y con carga rápida de 65w. Es normal que la batería no llegue a 5000 mAh, esto se debe a que es un móvil muy fino y ligero, por suerte con la carga rápida lo podrás tener cargado en muy poco tiempo, yo pienso que es una buena combinación y que no debemos sufrir por la autonomía del móvil.

Triple cámara trasera más sensor extra de temperatura de color, tiene una configuración típica con sensor principal de 64 mpx, sensor gran angular de 8 mpx y sensor de profundidad de 2 mpx. Así que son cámaras de fotos típicas de gama media de calidad, por supuesto está un escalón por debajo de las cámaras del iPhone 13, lo que es normal, se tiene que notar por algún lado que vale 400 euros menos.

El Oppo Reno 6 tiene sensor de huellas en pantalla, NFC y 5G, no le falta de nada, como ya te hemos dicho es todo un iPhone 13 clon chino de gran calidad, es un móvil realmente espectacular y que nos ha dejado muy buen sabor de boca, yo destacaría la calidad de la pantalla que me ha parecido excepcional.

 

Oppo Reno 6 vs iPhone 13 vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *