Como conseguir gratis el purificador de aire Xiaomi al comprar tu Xiaomi Mi 11, regalo del Mi Air Purifier 3H por valor de 200 euros

Aquí toda la información sobre Como conseguir gratis el purificador de aire Xiaomi al comprar tu Xiaomi Mi 11, regalo del Mi Air Purifier 3H por valor de 200 euros, es una promoción oficial de Xiaomi España para el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 global en nuestro país que está muy bien.

Conseguir gratis el purificador de aire Xiaomi al comprar tu Xiaomi Mi 11

Esta es una promoción de lanzamiento del Xiaomi MI 11 Global en España, mucho ojo porque esta promoción sólo es válida entre el 25/02/2021 y el 31/03/2021, prácticamente tienes un mes para conseguir totalmente gratis el purificador de Aire de Xiaomi, el modelo Mi Air Purifier 3H, en Amazon lo tienes a un precio de 149 euros, pero con esta promoción te lo llevas gratis.

Estos son los pasos para conseguir gratis el purificador de aire Xiaomi:

  • Compra el Xiaomi Mi 11, recuerda que tienes hasta el 31/03/2021 para hacerlo, lo puedes comprar en cualquier sitio, no hace falta sea en la tienda oficial de Xiaomi.
  • Registra el Xiaomi mi 11 en mi11xiaomi.com
  • Recibe en tu casa el Xiaomi Mi Air Purifier 3H totalmente gratis. Lo recibirás en casa en un plazo de 15 a 30 días después de registrar tu Xiaomi Mi 11.

Sitios donde comprar el Xiaomi Mi 11 en Stock:

Aquí tienes la review completa del Xiaomi Mi 11, este móvil destaca sobretodo por su pantalla y su procesador, es el primero en estrenar el nuevo Snapdragon 888, también es el primer Xiaomi de gama alta en tener pantalla Amoled con resolución 2k, es el móvil gama alta con mejor relación entre calidad y precio del 2021, está muy por encima del Samsung S21 o del iPhone 12, ofreciendo muchas más prestaciones por mucho menos dinero.

El Mi Air Purifier 3H es capaz de purificar una habitación de 40 metros cuadrados en 12 minutos, este sería el resumen de lo que es capaz de hacer, para ello tiene un filtro reemplazable de tipo HEPA H13, el filtro Hepa H13 es capaz de filtrar el coronavirus, por supuesto no lo filtra al 100% pero sí en un elevado porcentaje, lo importante es que este purificador deja el aire más limpio y realmente se nota enseguida que queda más fresco.

Un comentario en «Como conseguir gratis el purificador de aire Xiaomi al comprar tu Xiaomi Mi 11, regalo del Mi Air Purifier 3H por valor de 200 euros»

  • abril 5, 2021 a las 4:30 pm
    Enlace permanente

    HOLA .LES COMENTO QUE COMPRE UN XIAMI 31 DE MARZO 2021 Y POR CAUSAS AJENAS NO MQUE ENVIARON LA FACTURA Y NO PUDE DARME DE ALTA PARA RECIBIR EL PURIFICADOR DE AIRE …ME GUSTARIA QUE ME DEN ALGUNA RESPUESTA Y OPORTUNIDAD PARA RECIBIR EL REGALO ..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *