Xiaomi Mi Max 2 precio, características, opiniones, analisis, libre, barato

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¿Es un avión? ¿Es un portaaviones? No, es el móvil gigante Xiaomi Mi Max 2, que ya se puede comprar a un precio más que ajustado, sus características están entre un gama media y un gama alta, es el móvil con la pantalla más grande de 2017, sus 6.44 pulgadas son enormes, en este análisis vamos a descubrir si por dentro también es tan enorme, no te pierdas nuestras opiniones sobre el Xiaomi Mi Max 2.

Xiaomi Mi Max 2 precio

El Xiaomi Mi Max 2 tiene un precio de 275 euros, es de los móviles más caros de la gama de Xiaomi, este precio viene justificado por varios componentes de gama alta del terminal, como por ejemplo la cámara de fotos que es la misma que la del nuevo Xiaomi Mi6, los 4GB RAM, los 64GB de almacenamiento o la batería bestial de 5300 mAh, como ves en estos aspectos está a la altura de los mejores móviles.

Sin embargo el Xiaomi Mi Max 2 no se puede considerar un móvil de gama alta, ya que tiene algunos componentes por debajo de lo esperado, por ejemplo el procesador Qualcomm Snapdragon 625 pertenece a la gama media, otros móviles que lo montan son el Moto G5 Plus, Xiaomi Redmi 4 Pro, Huawei Nova o Huawei G9 Plus, móviles más baratos que el Xiaomi Mi Max 2.

Comprar Xiaomi Mi Max 2 version internacional | España
Tienda versión precio link
64GB 373 euros  
128GB 464 euros  
64GB 275 euros  

Ahora bien, si buscas comprar un móvil con pantalla grande el Xiaomi Mi Max 2 será tu preferido, ya que la pantalla de 6.44 pulgadas es enorme, ten en cuenta que los móviles con pantalla muy grande miden 5.5 pulgadas, incluso el gran Galaxy S8 Plus de 5.8 pulgadas se queda pequeño comparado con el Xiaomi Mi Max 2. Por ejemplo el ipad Mini tiene 7 pulgadas de pantalla, por tanto este Xiaomi Mi Max 2 casi se acerca a un tablet de los pequeños.

El Xiaomi Mi Max 2 también se puede comprar con 128GB de memoria, en este caso su precio sube hasta los 464 euros, nosotros nos quedaríamos con la versión de 64GB, pero eso ya depende de las necesidades de cada uno.

 

Xiaomi Mi Max 2 disponibilidad

El Xiaomi Mi Max 2 de 64GB de memoria se podrás comprar a partir del 25 de junio de 2017, mientras que el Xiaomi Mi Max2 de 128GB de memoria se pondrá a la venta el 15 de julio de 2017. Así que no habrá que esperar demasiado para comprar este móvil gigante.

 

Xiaomi Mi Max 2 características

primero vamos con esta tabla sobre el Xiaomi Mi Max 2 donde se resumen sus características:

Xiaomi Mi Max 2 características
Característica descripción
Pantalla 6.44 pulgadas | ips | FullHD(1920 X 1080) | 342ppp
Procesador Snapdragon 625 de 8 cores a 2Ghz
RAM 4GB
Memoria 64|128
Tarjetas microSD
Sensor de huellas
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conectividad 4G | wifi AC | NFC | GPS | Bluetooth | radio FM
Cámara principal 12 megapíxeles Sony IMX386
Cámara para selfies 5 megapíxeles
Batería 5300 mAh | carga rápida 3.0 | 8 horas de pantalla
Material de construcción metal
Dimensiones  17.41 x 8.87 x 0.76 cm
Peso 211 gramos
Precio desde 275 euros

Como hemos comentado la pantalla del Xiaomi Mi Max 2 es enorme, es un 80% más grande que la de un móvil típico de 5 pulgadas, es el móvil con la pantalla más grande del mercado, ningún otro terminal puede competir en este aspecto.

La resolución FullHD de la pantalla del Xiaomi Mi Max 2 es suficiente, no llega al elevado nivel de resolución de otros gama alta como el Samsung Galaxy S8 Plus, pero los 342 píxeles por pulgada bastan para ver una imagen nítida sin que distingas los píxeles que la componen, ten en cuenta que más de 200ppp ya se consideran una densidad elevada de píxeles.

En el resto de características el panel del Xiaomi Mix 2 es excelente, tiene un brillo muy elevado que permite verlo a plena luz del día, la representación de colores es muy buena, en general la calidad del panel es impecable, es una delicia ver películas o series con una pantalla tan buena y tan grande.

El Snapdragon 625 es un procesador de gama media, por ejemplo el BQ Aquaris X de sólo 279 euros monta un Snapdragon 626, como ves no llega al nivel de un Snapdragon 835 como el que monta el Xiaomi Mi 6, sin embargo su rendimiento es más que aceptable, va sobrado para mover una pantalla con resolución FullHD, a efectos prácticos no tendrás ningún problema de rendimiento, incluso lo hemos probado con juegos 3D como el Fifa y todo va fluido.

Nos ha gustado que el Xiaomi Mi Max 2 ya venga con Android 7.0 Nougat, además en nuestros links de compra te ofrecemos la versión internacional del móvil, eso significa que ya viene con el idioma de español precargado, además de con Google Play  y todo lo necesario para disfrutar del móvil en España sin problemas.

Respecto a la conectividad el Xiaomi Mi Max 2 es muy completo, destaca por venir con chip NFC y con wifi AC Dual Band, características poco comunes en móviles chinos, además todas las bandas 4G que tiene son compatibles en España, así que disfrutarás de máxima velocidad de conexión en todo el territorio.

Comprar Xiaomi Mi Max 2 version internacional | España
Tienda versión precio link
64GB 373 euros  
128GB 464 euros  
64GB 275 euros  

La cámara principal del Xiaomi Mi Max 2 es muy buena, se trata del mismo sensor de 12 megapíxeles del Xiaomi  Mi 6, que recordemos que es el móvil de gama alta de la marca para 2017, así que no podríamos estar más contentos, un sensor moderno y digno de la gama alta es lo que tiene este Mi Max 2.

La cámara frontal del Xiaomi Mi Max 2 es normalita, sus 5 megapíxeles son algo justos, no es un sensor de gama alta ni mucho menos, cumple bien para hacer algún que otro selfie esporádico, pero digamos que no está al mismo nivel que la excelente cámara trasera.

La batería de 5300mAh del Xiaomi Mi Max 2 es enorme, es una de las grandes mejoras respecto al Xiaomi Mi Max que tenía 4850 mAh, no sabemos cómo pero en un cuerpo similar han conseguido meterle 500mAh extra que sin duda se notan, además el Xiaomi Mi Max 2 tiene cargador con USB tipo C y carga rápida Quick Charge 3.0, así que no podríamos pedir mas.

La autonomía del Xiaomi Mi Max 2 es impresionante, en los tests realizados lo hemos comparado con otros móviles, por ejemplo cuando al Xiaomi Mi Max 2 le quedaba un 50% de batería otros terminales ya habían acabado su autonomía:

  • Huawei P10 Plus: 4horas y 8 minutos de pantalla.
  • iPhone 7 Plus: 3 horas y 27 minutos de pantalla.
  • iPhone mini: 3 horas y 10 minutos de pantalla.

Por tanto el Xiaomi Mi Max 2 tiene una autonomía de 8 horas de pantalla, una auténtica bestialidad, lo que significa que incluso podría aguantar 3 días sin pasar por el enchufe.

 

Xiaomi Mi Max 2 diseño

El diseño del Xiaomi Mi Max 2 es muy parecido al del Xiaomi Redmi 4, es como se hubieran cogido el Xiaomi Redmi 4 y lo hubieran agrandado a lo bestia en todas sus dimensiones, el resultado final es el de un móvil que no destaca demasiado pero que es bastante elegante.

No nos cansamos de repetir lo grande que es la pantalla de 6.44 pulgadas, una pantalla un 87% más grande que la de un iPhone 7, se agradece por ejemplo a la hora de usar juegos con el móvil, la pantalla es ideal para la multitarea, puedes dividir el panel en dos aplicaciones y usarlas a la vez.

Xiaomi Mi Max 2Xiaomi Mi Max 2 4G Phablet

Eso sí, la gran batería y pantalla hacen que el Xiaomi Mi Max 2 sea un móvil grande y pesado, por ejemplo un móvil de 5.15 pulgadas como el Xiaomi Mi 6 mide 14.52 cm x 7.05 cm x 0.75 cm y pesa 168 gramos, mientras que este Xiaomi Mi Max 2 tiene unas dimensiones de 17.41 x 8.87 x 0.76 cm y un peso de 211 gramos.

Por tanto el Xiaomi Mi Max 2 mide 3 cm. más de alto y 1 cm. más de ancho que un móvil normal. Sin embargo es un móvil bastante fino y delgado, sus 0.75 cm de grosor están en la media y para nada es un móvil que podríamos llamar gordo. Para llevar en el bolsillo sin duda es un móvil demasiado grande, a las chicas les irá perfecto porque lo pueden meter en el bolso.

El sensor de huellas del Xiaomi Mi Max 2 está colocado en la parte de atrás, justo debajo del sensor de cámara de fotos, una ubicación a la que es fácil acceder y que resulta cómoda a la hora de desbloquear el móvil.

En el lateral superior el Xiaomi  Mi Max 2 tiene un sensor de infrarrojos, cuya utilidad es muy interesante, ya que sirve para usar el móvil como un mando a distancia universal, nosotros lo hemos probado con un televisor Samsung 4K de nueva generación y ha funcionado perfecto.

Puedes comprar el Xiaomi Mi Max 2 en varios colores: Oro, gris y plata. En nuestro caso el color favorito es el oro, pero por supuesto sólo es nuestra opinión.

 

Xiaomi Mi Max 2 opiniones

Si quieres comprar un móvil con pantalla grande el Xiaomi Mi Max 2 es la mejor opción de 2017, sus 6.44 pulgadas son imbatibles, además aunque es un móvil grande también es bastante delgado, por lo que no da la sensación de ser un mastodonte.

En prestaciones el Xiaomi Mi Max 2 pertenece a la gama media, sin embargo su gran batería, la súper cámara trasera y el gran almacenamiento interno son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, las 8 horas de pantalla son un dato demoledor, este móvil tiene una autonomía bestial, no es nuestra opinión, todos los benchmarks lo confirman.

Lo más débil del Xiaomi MI Max 2 quizás sea la cámara frontal para selfies, 5 megapíxeles se antojan algo cortos, además desentona un poco porque no está al mismo nivel que la cámara trasera, aunque tenemos que decir que tampoco es que haga fotos malas, ni mucho menos.

Comprar Xiaomi Mi Max 2 version internacional | España
Tienda versión precio link
64GB 373 euros  
128GB 464 euros  
64GB 275 euros  

 

Vídeo Xiaomi Mi Max 2

Comprar Xiaomi Mi Max 2 libre y barato en España

Puedes comprar el Xiaomi Mi Max 2 en su versión internacional en GearBest o GeekBuying, lo encuentras por un precio a partir de 275 euros, una cifra muy ajustada teniendo en cuenta las características del móvil, recuerda que sólo en estos links te aseguras de tener el idioma en españo preconfigurado de serie.

Comprar Xiaomi Mi Max 2 version internacional | España
Tienda versión precio link
64GB 373 euros  
128GB 464 euros  
64GB 275 euros  

Un pensamiento en “Xiaomi Mi Max 2 precio, características, opiniones, analisis, libre, barato

  • Junio 2, 2017 en 7:14 am
    Enlace permanente

    Los precios son demasiados altos mientras in el cotiniente asiatico son resonables

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *