Vernee Apollo X precio, características, opiniones, analisis, libre, barato, review en Español

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Hoy os traemos el análisis de un interesante móvil para comprar, se trata del Vernee Apollo X que tiene un precio de 164 € y sus características son casi de gama alta, por ese precio barato ofrece pantalla FullHD, 4GB RAM, 64GB almacenamiento, CPU de 10 cores y batería de 2500mAh. Vamos con su review detallada.

Tienda precio link
165 euros  

 

Vernee Apollo X precio

El Vernee Apollo X tiene un precio de 164 euros, es una cantidad que equivale normalmente a un móvil de gama de entrada, sin embargo este smartphone tiene muchas características de gama alta y alguna de gama media, por tanto su relación calidad precio es excelente.

El Vernee Apollo X tiene las siguientes características de gama alta: Pantalla Full HD, 4GB RAM, 64GB almacenamiento, procesador Helio X20 de 10 cores, 3500 mAh de batería, sensor de huellas, construcción en metal y Android 7.0 Nougat. Está al nivel de móviles como el Oneplus 3 y otros gama alta.

Por otro lado este móvil también tiene algunos componentes no tan buenos, que serían más de un móvil de gama media, estamos hablando de las cámaras de fotos, la ausencia de wifi n y que no tiene chip NFC para pagos.

La cámara frontal con sensor Samsung de 5 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX258. Son cámaras de gama media estándar, que están un poco por debajo de los otros componentes del Vernee Apollo X.

Pagar 164 euros por un móvil de gama alta que tiene cámaras de gama media está muy bien, a nosotros nos parece una buena combinación, siempre que el posible comprador lo tenga presente y no adquiera el producto engañado.

Decir que si compras el Vernee Apollo X desde nuestro link no tendrás problemas en España, ya que se trata de la versión internacional, que tiene todas las bandas 4G y el sistema operativo viene totalmente en español, no requiere de ninguna acción especial por parte del usuario.

 

Vernee Apollo X características

Vamos ahora con una tabla del móvil Vernee Apollo X donde se resumen sus características, después pasaremos a comentar cada una de ellas por separado:

Vernee Apollo X características
Característica descripción
Pantalla 5.5 pulgadas IPS FullHD (1920 x 1080)
Procesador Helio X20 de 10 cores a 2.3Ghz
RAM 4GB
Memoria 64GB
Tarjetas microSD
Sensor de huellas
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Conectividad 4G | Dual SIM | GPS | Bluetooth 4.0 | wifi n
Cámara principal Sony de 13 megapíxeles
Cámara para selfies Samsung de 5 megapíxeles
Batería 3500 mAh
Material de construcción Metal
Dimensiones 15.2 x 7.62 x 0.95 cm
Peso 178 gramos
Precio desde 170 euros

La combinación de 5.5 pulgadas y FullHD es perfecta, una resolución elevada y ajustada a las dimensiones de la pantalla, a la altura de lo que se espera de un gama alta, vas a disfrutar de ver películas y fotos en este Vernee Apollo X, el panel es de alta calidad y nos ha encantado, colores vivos y buen brillo.

El Helio X20 mueve el Vernee Apollo X con soltura, una CPU de gama alta que va perfecta incluso para juegos 3D exigentes, buena elección por parte de la marca china que nos ha dejado buen sabor de boca, todo va muy rápido y no vas a notar ningún tipo de lentitud en ningún momento.

 

Los 4GB RAM sobran por todos lados, la multi tarea es cosa de coser y cantar para el Vernee Apollo X, una cifra muy elevada para lo que vale el móvil, así que muy contentos en este aspecto.

Otra cosa que sobra en el Vernee Apollo X es el almacenamiento, 64GB son muchos y dan para almacenar muchas cosas, además se puede ampliar mediante tarjetas micro SD, por tanto en este aspecto hacemos una reverencia a la marca china.

En la parte trasera encontramos el sensor de huellas del Vernee Apollo X, hemos estado probándolo a conciencia, podemos afirmar que funciona de fábula, es rápido y preciso, sólo falla en caso que tengamos las manos sucias o mojadas, cosa que es bastante normal.

Hay cierta confusión respecto a la versión del sistema operativo del Vernee Apollo X, nosotros podemos afirmar que viene con Android 6.0 Marshmallow, una pena que no traiga el 7.0 Nougat.

Tienda precio link
165 euros  

Nos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que el Vernee Apollo X tiene Android puro en su interior, no trae capas chinas engorrosas, además no lleva aplicaciones preinstaladas de terceros, viene casi vacío y sólo con lo básico más la tienda de Google Play, cosa que agradecemos enormemente.

Nada más arrancar el terminal te aparece configurado en inglés, pero desde las opciones lo puedes poner en español que ya viene preinstalado, tras probarlo varios días vemos que todo va fluido y sin errores de ningún tipo, es un móvil del que te puedes fiar, con Android puro, sin aplicaciones extrañas y que por tanto nos ha encantado en su uso diario.

Nos gusta que el Vernee Apollo X sea dual SIM, pero nos entristece no encontrar wifi AC Dual Band ni chip NFC, esto son caracteríticas esenciales en un móvil de gama alta, pero este smartphone no las tiene, es sin duda un punto negativo.

Foto tomada con Vernee Apollo X

 

Las cámaras del Vernee Apollo X son buenas pero del montón, la cámara principal de 13mpx con sensor Sony IMX258 está en cientos de móviles, pertenece a la gama media y cumple bien, pero desde luego no es de gama alta para nada, al menos tampoco es la típica cámara mediocre que montan los móviles chinos baratos.

Foto tomada con Vernee Apollo X

La batería de 3500mAh es bastante buena, el Vernee Apollo X tiene una autonomía de 2 días, además viene con USB tipo C y carga rápida integrada, de nuevo volvemos a características reservadas a un gama alta, como ves es un móvil de muchos contrastes.

 

Vernee Apollo X diseño

El Vernee Apollo X destaca por estar bien construido, por su cuerpo unibody de metal y por ser bastante resistente a golpes, la pantalla incluso tiene Corning Gorilla Glass 3 para proteger el cristal, en conjunto tiene bastante buen aspecto, para nada parece un móvil chino barato.

El diseño general del móvil no nos ha entusiasmado mucho, es bastante parco e industrial, además de que es un diseño ya visto en móviles de otras marcas como Oukitel, eso sí, su aspecto y su tacto no podrían ser mejores.

La pantalla apenas tiene bordes laterales y además tiene cristal 2.5D, sin embargo los bordes superior e inferior del panel son bastante grandes, sobretodo si tenemos en cuenta que los botones de Android son virtuales y están dentro de la pantalla, el espacio podría estar mejor aprovechado.

En el paquete ya entra con el cargador USB tipo C europeo, por lo que no hace falta comprar ningún adaptador adicional, además la pantalla viene con un protector de cristal templado instalado, no incluye ningún auricular, cosa comprensible dado su precio barato.

Puedes comprar el Vernee Apollo X en color negro o blanco, el color negro pasa muy desapercibido, mientras que el color blanco a nosotros nos parece mucho más resultón, pero esto ya es una cuestión de gustos personales.

 

Vernee Apollo X opiniones

Un móvil de gama alta por 170 euros que encima trae Android Puro, ¿es un sueño? No, es lo que ofrece el Vernee Apollo X, todo es premium en este móvil, excepto las cámaras de fotos que son gama media y la ausencia de NFC y Wifi AC Dual Band.

Como puedes notar el Vernee Apollo X nos ha gustado mucho, eso de que traiga Android Puro es un un puntazo, la batería dura mucho, tiene mucho espacio de almacenamiento, es potente, la pantalla es estupenda, el sensor de huellas va rápido y el precio es muy barato, no podemos pedir más.

Tienda precio link
165 euros  

Entendemos que el Vernee Apollo X no monte cámaras de gama alta, en algún sitio tenían que recortar, lo bueno es que tampoco son cámaras mediocres, se trata de un sensor Sony usado en muchos móviles de gama media.

En nuestra opinión el Vernee Apollo X es totalmente recomendable, no hay ningún aspecto que te vaya a decepcionar o que esté descuidado, de verdad es un gama alta, en el uso del día a día no te dará problemas, además está totalmente adaptado para España.

 

Vídeo Vernee Apollo X

 

Comprar Vernee Apollo X libre y barato en España

Puedes comprar el Vernee Apollo X libre y barato en España en la tienda de Igogo.es, una tienda china que lleva ya muchos años vendiendo en nuestro país, totalmente de fiar y a la que nosotros ya hemos comprado cientos de productos sin mayores problemas, en Igogo.es acutalmente tienes el Vernee Apollo X en oferta por un precio de 165 euros, parece increíble que un gama alta pueda constar tan poco pero así es.

Tienda precio link
165 euros  

Un pensamiento en “Vernee Apollo X precio, características, opiniones, analisis, libre, barato, review en Español

  • mayo 24, 2017 en 1:17 pm
    Enlace permanente

    Me gustaría saber si en vuestra tienda hay xiaomi mi5 plus, precio de 64 gb de ram, .
    Me gusta también el nubia z9 élite edición, precio por favor, que estén preparados con todas las bandas 4G, para España.
    Gracias.
    Caso contrario por favor indicarme que marcas os puedo comprar con garantías.
    UN SALUDO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *