¿Tiene el Redmi Note 9 chip NFC, para poder usar google pay o otras apps?

No desesperes, aquí te aclaramos esta duda de una vez por todas: ¿Tiene el Redmi Note 9 chip NFC, para poder usar google pay o otras apps? Es tan barato y tiene una relación calidad precio tan buena que parece mentira, si ya tuviera chip NFC sería la guinda del pastel, ya que en el resto de características es muy bueno.

¿Tiene el Redmi Note 9 chip NFC?

La respuesta es que sí, el Redmi Note 9 sí tiene chip NFC y es compatible con Google Pay, por lo tanto se puede usar sin problemas para pagar, igual como si fuera una tarjeta de crédito, pasas el Redmi Note 9 por el terminal de pago o TPV y listo, el chip NFC entra en acción y pagas en cualquier lugar, eso sí, siempre que tu banco lo permita, por suerte en España ya son casi todos compatibles.

Es curioso como el Redmi Note 9 tiene NFC, mientras el Redmi Note 9S no lo tiene, parece extraño teniendo en cuenta que el 9S es superior al 9, al menos su procesador es mejor, ya que tiene un Snapdragon 720G por un Mediatek Helio G85 por parte del Redmi Note 9. Eso sí, a pesar de tener un procesador inferior sigue teniendo características espectaculares.

De todas formas, aquí tienes una lista completa de móviles Xiaomi con NFC, para que así puedas decir cual quieres comprar, como verás hay bastantes, no sólo el Redmi Note 9 tiene NFC, sino muchos otros modelos bastante interesantes.

De la lista comprobarás como el Redmi Note 9 es el móvil Xiaomi más barato con NFC, por lo tanto es una opción totalmente recomendada, si estás dudando, puedes leer el artículo donde comparamos el procesador del Redmi Note 9 con el Note 9 Pro, para que veas que no debes preocuparte por el rendimiento y la potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *