Qué Xiaomi comprar en oferta en el Black Friday 2018, opinión, mejor opción

¡No te pierdas nuestras ofertas de móviles!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se acerca el mejor momento del año para comprar un móvil, entonces surge la duda sobre qué Xiaomi comprar en oferta en el Black Friday de 2018, aquí te damos nuestra opinión sobre cual es la mejor opción de todas, para aprovechar al máximo el Black Friday 2018 y llevarte un móvil Xiaomi de los buenos y al mejor precio.

 

Qué Xiaomi comprar en oferta en el Black Friday 2018, introducción

El catálogo de móviles de Xiaomi para el black friday 2018 es interminable, empezando por el Xiaomi Redmi S2 y terminando por el Xiaomi Mi 8 SE, desde modelos de gama baja a gama alta, es un completo lío aclararse ante tanto modelo, la marca china ha lanzado más de 10 modelos de móviles este 2018, así que la pregunta sobre qué Xiaomi comprar en oferta el Black Friday 2018 no es fácil de responder.

En nuestro artículo sobre los mejores móviles Xiaomi de 2018 podrás ver todo el listado completo de terminales, además también recuerda que el nuevo PocoPhone F1 es de Xiaomi, llegó en 2018 para revolucionar el mercado de gama alta, ya que ofrece por 300 euros lo mismo que otros fabricantes dan por 900 o más euros.

En este artículo de aquí te vamos a dar nuestra opinión sobre qué móvil Xiaomi comprar en el Black Friday 2018, nuestra idea es ayudar a aquellos que van un poco perdidos, que no saben por que modelo de Xiaomi decantarse, para tener un móvil bueno y barato, que funcione bien en España y que sea el de mejor relación calidad precio.

 

Qué Xiaomi comprar en oferta en el Black Friday 2018, nuestra opinión

Nosotros lo tenemos bien claro, yo en el black friday 2018 me compraría el Xiaomi Mi A2, me parece el mejor móvil de la marca en este 2018, es el que tiene mejor relación calidad precio, además de unas prestaciones que casi son de gama alta, es un móvil que va sobrado para la gran mayoría de gente, apto para todo tipo de aplicaciones y juegos, con una pantalla espectacular de 5.9 pulgadas, un almacenamiento de 64GB y 4GB RAM.

Lo mejor del Xiaomi Mi A2 es que tiene Android One en su interior, es una versión de Android pura avalada por la mismísima Google de manera oficial, esto hace que aunque sea un móvil chino no debas preocuparte de nada, ya que es un móvil que ha pasado por las manos de Google y lo ha certificado de manera oficial. Junto con el Xiaomi Mi A2 Lite es el único móvil de Xiaomi con Android One en 2018, los otros móviles no tienen esta ventaja.

Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
Precio 204.6€
¡COMPRAR!

 

Comprar el Xiaomi Mi A2 en oferta en el Black Friday 2018 es la mejor opción, al tener Android One te garantiza esto:

  • Actualizaciones y mejoras garantizadas por Google.
  • No tiene la capa china Miui de los Xiaomi, sino que obtienes Android puro, lo que es una gran ventaja de uso.
  • Te aseguras que no tiene sistemas de publicidad escondidos ni nada, sin sorpresas desagradables.
  • Aunque lo compres en una tienda china vendrá sin apps preinstaladas, ya que Android One garantiza limpieza total de apps por parte del fabricante.
  • Te aseguras que funciona 100% en España y que viene traducido al español.
  • No tendrá ningún programa escondido que envíe datos al gobierno chino, esto ya sabes que es exagerado, pero al pasar por las manos de Google puedes estar tranquilo, no tendrá ningún programa mal intencionado dentro.

Los demás móviles de Xiaomi en 2018 no tienen Android One (a excepción del Xiaomi Mi A2 Lite), eso significa que traen la capa china de MIUI, además no están certificados por Google, por lo que no tienen las ventajas del Xiaomi Mi A2 que acabamos de comentar. No podrás asegurar que vengan en español, ni que tengan software de terceros instalado, ni que funcionen de manera perfecta, por eso nosotros para este Black Friday 2018 apostamos por el Xiaomi Mi A2.

Xiaomi Mi A2 Lite - Smartphone Dual Sim, 4 GB RAM, 64 GB, negro [Versión importada]
Xiaomi Mi A2 Lite - Smartphone Dual Sim, 4 GB RAM, 64 GB, negro [Versión importada]
Precio 171.49€
¡COMPRAR!

¡¡Síguenos en Facebook!!

 

Qué Xiaomi comprar en oferta en el Black Friday 2018, mejores ofertas

El Xiaomi Mi A2 tiene un precio normal de 215 euros, este el el precio base para comparar con las ofertas del Black Friday 2018, si en este Black Friday 2018 ves un Xiaomi Mi A2 en oferta por menos de 215 euros, entonces es que acabas de encontrar una ganga, así que tírate a por ella.

Si encuentras un Xiami Mi A2 en el Black Friday 2018 por más de 215 euros no lo compres, porque será que la tienda online te intenta estafar, seguramente han subido el precio base, para aplicar una rebaja y que así el precio final quede más alto, algunas tiendas aprovechan el tirón del black friday 2018 para intentar colarte un gol, no piques, espera más adelante o busca otra tienda online para comprarlo.

Para comprar el Xiaomi Mi A2 en oferta este BlackFriday 2018 te recomendamos estas tiendas:

Por cierto, el black friday de 2018 será el próximo 23 de noviembre, de todas maneras en días anteriores y posteriores al black friday también podrás encontrar buenas ofertas de Xiaomi, mi recomendación es visitar ofertasMovilesYa.com para estar completamente al día de las mejores ofertas en móviles.

¿Qué Xiaomi recomiendas tu comprar en Black Friday 2018? Deja tu opinión en la zona de comentarios de aquí abajo, ¿Crees que el Xiaomi Mi A2 es la mejor compra de Black Friday 2018? Comenta tus ideas y ayuda a otros lectores a elegir el mejor móvil del black friday 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *